Jump to content

Modem Zyxel P-660HW-T1 v2 & ZTE ZXV10 HACKEADO


Recommended Posts

A ver si me pueden ayudar, yo tendo el modem Zyxel p-660r pero no puedo entrar al pagina de cofiguracion, cuando ingreso la direccion 192.168.1.1 me dice que no puede entrar a la pagina, y firefox dice que se reinicio la conexion con el servidor. asi que no puedo modificar nada en el modem.

Alguien sabe que puedo hacer?

tengo exactamente el mismo problema con el mismo modem/router no puedo entrar via web ni por telnet, esta bloqueado el ingreso a la configuracion y no se como desbloquearlo.....he buscado y no encontrado nada asi que si alguien kcha por favor avisen porque por lo que he leido hay mucha gente con el mismo problema.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si sirve , pero yo opino que se puede usar para sacarte de apuros onda si no podi pagar la cuenta de movistar por unos dias, pq yo no pague y a la semana me llamaron de Movistar diciendo que si no pagaba me iban a desconectar de la Planta...

 

Ademas la seguridad se te va a las nubes, te atacan a cada rato y colocarle un firewall al pc, para uno que juega online, ya son recursos menos que te quitan FPS :(

Link to comment
Share on other sites

si esta wea funciona sin dramas!!! esta wea de clave ya la tenia me la dio hace un tiempo un supervior de plataforma con el que me queje por que llevaba 3 dias sin inet y todos los dias llegaba a la casa un tecnico distinto que no solucionaba niuna wea!!!! puta fue tanto el color que le coloque que el compadre me dijo mire mientras solucionan su problema puede conectrse a internet ingresando los siguientes datos!!! asi que desde ahi que cuando no pago la cuenta y me cortan el servicio me sigo conectando sin dramas!!! ;)

 

 

Edited by compare_coloma
Link to comment
Share on other sites

se agradece me funciono con la pass

xel$7415708avlis

 

se agradece

 

ahora cuando reinicia el modem y crea una nueva conexion que nombre de usuario hay q colocar y q contraseña ??

por q en el video coloca algo como ads27734565...

ya caxe busque alguna cuenta por hay

y me conecto XD

 

puse cuentas telefonica y me salieron varias XD

Edited by xxxBLACKSOULxxx
Link to comment
Share on other sites

Haber entonces en resumen:

 

Para los que tienen prepago, o no cancelaron al mes siguiente y les cortan internet, les sirve hacer el truquito para navegar, hasta que los de las compañia se avispen.

 

Yo traté de cambiar el firmware de router, y no pude. Descargue el firmware original de router (de la página) y al cargarlo me deci que no tenía los permisos necesarios. Busqué información de alguna otra manera de "liberarlo" y la única solucion es ocupando un cable COMM corriendo el riesgo que el router muera y sería. Dije nah...filo, y lo que hice fué buscar la clave de acceso al router, desbloquie todos los puertos, habilite el filtro de MAC que solo mi MAC se conectara y paf! nacio chocapic ^^

 

Salud2

 

PD: como concepto entiendo que bridge es un "puente" para tu conexion, en este caso el router, pasa a ser un hub (como los usb) directo a un pc?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...