Jump to content

Modem Zyxel P-660HW-T1 v2 & ZTE ZXV10 HACKEADO


Recommended Posts

explico, aunque no es mi video, dare una breve reseña de lo que paso

 

primero, no es hackeo, ya que lo que hizo fue reconfigurar el router :sipis:

segundo, sirve para tanto prepago como para cuentas mensuales

tercero, no tan solo sirve para el router, si no que sirve para los modems que van directamente al PC

cuarto, si te cortan el internet y telefono te puedes seguir conectando hasta que movistar que remueva la linea de tu hogar o desde el poste

 

eso seria mi aporte :tucum:

 

 

Viejo igual tengan precaucion con eso de usar el modem sin pagar y sin tener contratado ninguna wea. Yo una vez hice eso de sacar el internet y en esos tiempos tenia un arescom q lo enchufe y me conectaba sin problemas. Estuve como 3 meses asi hasta que me llamaron de la subtel, que me invitaba a contratar la wea... si no quieria una denuncia y/o juicio. Cuidado nada mas pero que debe funcionar... funciona

 

eso fue a ti :mmm:

conozco personas que llevan mas de 1 año sin pagar internet, y todavia estan conectandose de manera trucha :sipis:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si me pueden ayudar, yo tendo el modem Zyxel p-660r pero no puedo entrar al pagina de cofiguracion, cuando ingreso la direccion 192.168.1.1 me dice que no puede entrar a la pagina, y firefox dice que se reinicio la conexion con el servidor. asi que no puedo modificar nada en el modem.

Alguien sabe que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

pero esto siempre se ha podido hacer, solo deben ingresar a:

 

http://192.168.1.1/zCfgPPP.html

 

y cambian a la clave que muestra el loco.

 

para lo de cryptload y jdownloader si sirve (pero pierden el wifi), pero si solo queremos navegar, debemos cambiar la clave en esa pagina (así no pierden el wifi).

:mmm: si pero no dura pa siempre pos xdd

 

en cambio ''liberando'' el router dura too el tiempo ke kieras.

 

probado y funcionando exelente aporte men ;)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...