Jump to content

Problemas con GPS iPhone 3 GS Movistar.


ELVIS-MSN

Recommended Posts

Estimados,

 

Junto con saludar deseo saber si alguien más está con problemas con el GPS para determinar su ubicación actual. Soy en usuario constante de esta aplicación del iPhone, nunca tuve problema alguno, es más, siempre fue muy exacta no importando los lugares o playas poco conocidas que visitara.

 

El problema es que desde hoy sábado 27 de marzo mi ubicación actual la arroja con error y no hablamos de un par de metros de diferencia, sino de 1 o 2 kms.

 

Desde ya, agradezco toda la información al respecto.

 

Mi equipo es un iPhone 3GS Movistar.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

al coimienzo me pasa que me da un error de 300 mts y despues de un rato cuando verifica me da la posicion exacta, por lo general la primera posicion no es correcta hasta que se "calienta" el gps y te da posiciones exactas o caso

Link to comment
Share on other sites

Leí por ahí que es problema de Movistar.

 

Sin embargo, para que triangule al 100% debes tener paciencia, estar en un lugar abierto, estar coenctado a 3g o wifi, etc., son muchos los factores que influyen, pero te reitero lo que dije al inicion: al parecer sería problema de Movistar.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Leí por ahí que es problema de Movistar.

 

Sin embargo, para que triangule al 100% debes tener paciencia, estar en un lugar abierto, estar coenctado a 3g o wifi, etc., son muchos los factores que influyen, pero te reitero lo que dije al inicion: al parecer sería problema de Movistar.

 

salu2

 

 

Gracias por la respuesta. Es de esperar que Movistar solucione a la brevedad este problema, utilizo bastante este servicio y nunca antes tuve problema alguno.

 

Saludos...

EDITO:

 

Nunca antes me pasó, pero ya está todo OK, solo debo esperar unos segundos y TODO vuelve a la normalidad.

 

Gracias por las respuestas.

 

Saludos...

Edited by ELVIS-MSN
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...