ELVIS-MSN Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Estimados, Junto con saludar deseo saber si alguien más está con problemas con el GPS para determinar su ubicación actual. Soy en usuario constante de esta aplicación del iPhone, nunca tuve problema alguno, es más, siempre fue muy exacta no importando los lugares o playas poco conocidas que visitara. El problema es que desde hoy sábado 27 de marzo mi ubicación actual la arroja con error y no hablamos de un par de metros de diferencia, sino de 1 o 2 kms. Desde ya, agradezco toda la información al respecto. Mi equipo es un iPhone 3GS Movistar. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyoagurto Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 +1 a mi me pasa lo mismo pero en un iphone 3G. No se que onda pero me da super desfazada la ubicacion, atento a sus respuestas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 al coimienzo me pasa que me da un error de 300 mts y despues de un rato cuando verifica me da la posicion exacta, por lo general la primera posicion no es correcta hasta que se "calienta" el gps y te da posiciones exactas o caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELVIS-MSN Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 Insisto, Nunca antes tuve problema alguno. Los problemas comenzaron este sábado. Ojalá alguien pueda entregar algo de ayuda. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Leí por ahí que es problema de Movistar. Sin embargo, para que triangule al 100% debes tener paciencia, estar en un lugar abierto, estar coenctado a 3g o wifi, etc., son muchos los factores que influyen, pero te reitero lo que dije al inicion: al parecer sería problema de Movistar. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELVIS-MSN Posted March 30, 2010 Author Report Share Posted March 30, 2010 (edited) Leí por ahí que es problema de Movistar. Sin embargo, para que triangule al 100% debes tener paciencia, estar en un lugar abierto, estar coenctado a 3g o wifi, etc., son muchos los factores que influyen, pero te reitero lo que dije al inicion: al parecer sería problema de Movistar. salu2 Gracias por la respuesta. Es de esperar que Movistar solucione a la brevedad este problema, utilizo bastante este servicio y nunca antes tuve problema alguno. Saludos... EDITO: Nunca antes me pasó, pero ya está todo OK, solo debo esperar unos segundos y TODO vuelve a la normalidad. Gracias por las respuestas. Saludos... Edited March 30, 2010 by ELVIS-MSN Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 yo ahora no tengo servicio de telefonia... estoy en Camino lonquen..... alguien sabe algo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now