Jump to content

Duda Ipod Touch


Recommended Posts

Hola compadres, les cuento mi duda...estoy buscando un dispositivo que me permita ver archivos word, excel, ppt, pdf y he pensado en Ipod Touch pero no sé si este me permitira guardar los archivos, fui a una tienda de mac y me dicen que no saben, que puedo enviar el archivo al correo, abrirlo desde mi correo y verlo de esa forma. No deseo eso si no que guardar archivos y verlos cuando estime conveniente, sin la necesidad de una red wifi.

Por eso recurro a uds, que estoy seguro que se manejan más en el tema...

Es posible guardar y abrir archivos de esta forma?

Si me compro un IpodTouch nuevo, deberé desbloquearlo para ocuparlo de mejor forma? pero me dicen que pierdo garantías o es posible hacerlo sin perderla..

 

Gracias de antemano, que estes excelente...

Link to comment
Share on other sites

Compadre, yo le recomiendo las apps Quickoffice y GoodReader, éste último especializado en pdfs (hasta permite bajar el brillo de la pantalla, para leer en la noche y no gastar tanta batería). Y luego instale en su PC Diskaid, que le servirá para pasar los archivos words, pdfs, etc., sin tener que usar el wi-fi.

 

Acá le dejo una guía en todo caso, con los 2 métodos, por wi-fi o cable USB

 

Link to comment
Share on other sites

Se pasaron compadres, muchas gracias por la info....igual me queda una duda, si me compro un ipod touch nuevo y debo desbloquearlo me dicen en la tienda que pierdo la garantía, pero existe algún modo de hacer esto y en el caso que el aparato falla recurrir a la garantia???

Saludos y gracias de antemano..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Compadres, mañana pretendo ir a Falabella a comprarme el Ipod Touch, pero tengo dudas con el desbloqueo.

 

Es posible hacer un desbloque y que quede funcionando 100%???

He visto en partes que algunos desbloqueos se hacen pero no permite apagar el ipod, lo que me imagino que reduce la vida útil del aparato. Existe algún método que permita el funcionamiento correcto???

 

Por ahora que programas me recomiendan bajar y que leer para mañana llegar de la tienda y empezar con el desbloqueo???

 

Saludos y gracias por adelantado, que tengan un excelente día del trabajador

Link to comment
Share on other sites

Compadres, mañana pretendo ir a Falabella a comprarme el Ipod Touch, pero tengo dudas con el desbloqueo.

 

Es posible hacer un desbloque y que quede funcionando 100%???

He visto en partes que algunos desbloqueos se hacen pero no permite apagar el ipod, lo que me imagino que reduce la vida útil del aparato. Existe algún método que permita el funcionamiento correcto???

 

Por ahora que programas me recomiendan bajar y que leer para mañana llegar de la tienda y empezar con el desbloqueo???

 

Saludos y gracias por adelantado, que tengan un excelente día del trabajador

 

 

1. Quedara funcionando al 100%

2. La vida útil de la bateria no se reduce por tenerlo prendido siempre, mi iphone no lo apago hace mas de 5 meses y aun me dura un dia o un dia y medio la bateria. Eso de apagarlo o no, va a depender del ipod que adquieras, cuando lo hagas te diremos todo (no nos pidas que te aconsejemos comprar tal o cual ipod, no lo haremos, eso es decision tuya)

3. Te recomiendo que leas los temas que estan en tutoriales sobre el jailbreak.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Estimados acabo de llegar a casa con mi Ipod Touch 8GB, así que ahora estoy bajando iTunes y seguir los pasos de sincronización. Luego de eso que hago para empezar a disfrutar mi nuevo juguete desbloqueado????? :D

Algún método recomendado?

 

Ahora sigo los pasos que salen acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=941508

> Jailbreak y Unlock 3.1.2, La Forma Mas Facil de Todas

aunke tengo unproblema por ke tengo el itunes 9.1 que dice ke no es compatible pero al poner el parche no funciona......seguire intentando

________________________________

 

Uta no sé si la jodi o no pero tuve ke restaurar el sistema por ke el ipod no prendia jaja...kede ahora con una versión 3.1.3 antes era 3.1.2 pero no pude restaurar con la misma...LA EMBARRE O NO??

Espero sus orientaciones

 

Gracias y saludos

Edited by SheSho
Link to comment
Share on other sites

Estimados acabo de llegar a casa con mi Ipod Touch 8GB, así que ahora estoy bajando iTunes y seguir los pasos de sincronización. Luego de eso que hago para empezar a disfrutar mi nuevo juguete desbloqueado????? :D

Algún método recomendado?

 

Ahora sigo los pasos que salen acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=941508

> Jailbreak y Unlock 3.1.2, La Forma Mas Facil de Todas

aunke tengo unproblema por ke tengo el itunes 9.1 que dice ke no es compatible pero al poner el parche no funciona......seguire intentando

________________________________

 

Uta no sé si la jodi o no pero tuve ke restaurar el sistema por ke el ipod no prendia jaja...kede ahora con una versión 3.1.3 antes era 3.1.2 pero no pude restaurar con la misma...LA EMBARRE O NO??

Espero sus orientaciones

 

Gracias y saludos

Prueba con esto:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1091152

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...