Jump to content

Consulta batería mala (?) en iPod Touch


Recommended Posts

Hola, escribo para saber si a alguien le ha pasado...

el viernes le puse al ipod 3 apps nuevas, y desde ese día que la bateria me dura la nada misma.. juego apenas un rato y se descarga, o como 1 hr y algo de escuchar musica tb se va la bateria.. no lo apago nunca por el jailbreak.. pero antes no me pasaba q me durara tan poco.. jugaba como 1 hr y escuchaba musica su buen rato..

 

 

aprovecho de preguntar tb si en el caso de que tuviese que ocupar la garantia, lo restauraria para que no vean el jailbreak.. pero me han dicho por ahi que = qda "marcado" que se le hizo eso.. aunque = no debería tener motivo de que la batería de un día para otro fallara tanto

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

que aplicaciones son, a mi IM o ebuddy, me gastaban la bateria caleta, de un dia pa otro empezo a durar menos de un dia, las saque y santo remedio.

 

si lo restauras queda como de fabrica. si tienes dudas configuralo, al momento de restaurar, como "nuevo" no le copies el back up que se hace en itunes.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

que aplicaciones son, a mi IM o ebuddy, me gastaban la bateria caleta, de un dia pa otro empezo a durar menos de un dia, las saque y santo remedio.

 

si lo restauras queda como de fabrica. si tienes dudas configuralo, al momento de restaurar, como "nuevo" no le copies el back up que se hace en itunes.

 

 

salu2

 

 

mmm puede que sea el IM+, q lo actualice al 3.6.. pk antes con el 3.5 no pasaba nada... pero te gastaban la bateria incluso teniendo las cuentas desactivadas?

gracias por el detalle de la restauración, voy a ver que pasa borrando algunas apps, si no, restaurar, si no garantia u.u

 

Link to comment
Share on other sites

desactiva push localizacion, y que las aplicaicones CIERREN compltamente al salir. Y tambien desactiv notificaciones. Instalate el SDSettings para desactivar el SSH sin desactivar wifi, o desactivarlo, etc Y LIBERAR memoria.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...