Jump to content

Duración batería Ipod Classic última generación


Recommended Posts

hola que tal, yo tuve un classic, y me duraba bastante escuxando musica, viendo video, normalmente me veia dos capitulos de alguna serie... hora y media prox y aun asi me duraba un dia entero escuxando musica y yo diria que mas...

ojala t sirva la info... ahora tengo un touch y exo de menos la capacidad del classic :(

saludos!

Link to comment
Share on other sites

la bateria del ipod classic dura como 36 horas escuchando musica y 6 horas en video... yo tengo uno y lo cargo muy poco... eso si debes completar la carga al menos una vez al mes... pa q aumente la vida util de la bateria.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo trabajaba en un jugueteria de almacenes paris pa la pascua y habia una cosa donde poniai tu ipod y se escuchaba como parlante, la cosa es que varias veces me toco ordenar la bodega too el dia (mejor q atender clientes weones xD) y duraba dia entero sin que lo toques mucho, duraba onda dos dias de trabajo desde la primera hora a la ultima, eso si hacia una lista de reproduccion pa no tener q joder a cada rato con cambiar de cancion, eso :P

Link to comment
Share on other sites

yo trabajaba en un jugueteria de almacenes paris pa la pascua y habia una cosa donde poniai tu ipod y se escuchaba como parlante, la cosa es que varias veces me toco ordenar la bodega too el dia (mejor q atender clientes weones xD) y duraba dia entero sin que lo toques mucho, duraba onda dos dias de trabajo desde la primera hora a la ultima, eso si hacia una lista de reproduccion pa no tener q joder a cada rato con cambiar de cancion, eso :P

 

que bien :D.

 

ya me di cuenta que dura hasta dos semanas escuchando unas 3 horas diarias casi.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...