Jump to content

[xbox360]Nuevo Ixtreme para benq y liteon


Recommended Posts

Imagen IPB

 

seep como estan leyendo ya esta disponible el nuevo firware para los lectores benq y liteon otro gran golpe para la empresa microsoft

 

 

C4Eva ha publicado una nueva versión del iXtreme LT que es compatible con todos los modelos que existen hasta el día de hoy de los lectores LiteOn y BenQ.

 

Esta nueva versión incorpora mejoras en la seguridad para evitar ser detectados por Microsoft y ser baneados de Xbox Live. Esta nueva versión actúa de manera casi idéntica al firmware original por lo que se supone que el detectar la modificación será muy difícil para Microsoft.

 

Hay que tomar en consideración que el iXtreme LT acepta todos los juegos como Stealth aunque realmente no lo sean, así que se recomienda a todo mundo revisar con cuidado sus copias de seguridad con el abgx antes de meter el juego en la consola.

 

También les recordamos que a pesar de las medidas de seguridad implementadas en el iXtreme LT no hay garantía para usar una consola modificada en Xbox Live sin riesgo de baneo, así que usen el LT en Xbox Live bajo su propio riesgo.

 

 

Link de descarga :

 

 

pass:

 

www.chilecomparte.cl/hardxcorex

 

 

 

 

agradecer no cuesta nada

 

Edited by hardxcorex
Link to comment
Share on other sites

una duda cumpa ... tengo el ixtreme 1.6 y quiero cambiarlo a lite touch por la wea de los waves

ya q este lee supuestamente asta el wave 6 y todos q iran apareciendo? o no? <_<

 

Lo otro ..... se puede poner el lite touch sobre mi ixtreme actual..

 

en cualquier tienda me lo pueden cambiar ??

 

esop saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Una aclaración, para los lectores Lite-on, se mejora el reconocimiento de Dvd-DL de menor calidad, y para los Benq una mejora sustancial en la seguridad

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

una duda cumpa ... tengo el ixtreme 1.6 y quiero cambiarlo a lite touch por la wea de los waves

ya q este lee supuestamente asta el wave 6 y todos q iran apareciendo? o no? <_<

 

Lo otro ..... se puede poner el lite touch sobre mi ixtreme actual..

 

en cualquier tienda me lo pueden cambiar ??

 

esop saludos :banana:

 

 

obvio ke si po perro ! valla a kualkier tienda especializada en el asunto

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...