Jump to content

Duda con Iphone y listas de reproducción


the.horus

Recommended Posts

Amigos

 

El fin de semana me creé una lista de reproducción llamada Running en el iTunes y le agregué un lote de canciones, sincronicé y cuando abro (en el mismo itunes) mi iphone, aparece esa lista de reproducción con las canciones escogidas, pero grande fue mi sorpresa cuando ya en el iphone me voy al ipod>Listas y no aparece esa lista de reproducción nueva, ¿que me falta por hacer?

 

Si alguien se maneja en el tema que me dé una mano porfa.

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

andate a la pestaña de musica del iphone conectado a itunes y selecciona todo lo que queiras sincronizar.

 

salu2

 

 

Si lo hice, seleccioné la lista de reproducción "running", pero en el iphone no se vé esa lista como para seleccionar.

 

estará pitiao mi itunes?

Link to comment
Share on other sites

que itunes tienes?

 

en todo caso, la música no se archiva en carpetas, el iphone la reconocerá por artistas, por álbumes, etc.

 

 

Si sé que no se almacena en carpetas, el tunes les hace una marca para saber a que lista de reproducción pertenencen, solo que en la sección Listas, no me aparece esa lista. Lo que tuve que hacer es usar la lista "on-the-go" en el mismo iphone e ir ingresando la musica en el mismo dispositivo, bastante fome en realidad, pero no le ví otra salida.

Link to comment
Share on other sites

voya estar atento alos comentarios, me interesa de sobremanera el tema, a veces estoy escuchando un tema de los wasos de algarrobal y el tema siguiente es de Cannibal Corpse luego me aparece cecilia la incomparable luego Rammstein y asi tooo el rato.

Jajajaja

Yo sincronizo el contenido dl ipod manualmente, y asi es llegar y arrastrar las listas hacia el ipod

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...