Jump to content

Ipod Touch se conecta a la señal Wifi, pero no abre paginas


eerriiee

Recommended Posts

Hola a todos

Quisiera que me ayudaran porfa...

Tengo un Ipod touch de 16 gb segunda generacion y cada vez que lo quiero conectar a señales wifi libres, conecta y marca las 3 rayitas de señal, pero no abre ninguna pagina, arroja el siguiente error: No se puede abrir la pagina. safari no ha podido abrir la pagina porque el servidor no responde.

 

Me he fijado que al hacer click en la flecha azul que esta en el lado derecho del nombre de la red a que se conecta en los campos Direccion Ip, Mascara de subred, Router, Dns siempre asigna los mismos valores aunque sean señales wifi diferentes a las que se conecta, estos valores son los mismos, esto es normal?

 

He tratado restaurando los ajustes de red, pero nada ocurre, tambien marcando omitir la red y volver a iniciar la coneccion, pero nada.

Ahhh debo señalar que las redes a las que quiero conectarme son las libres (mall) es por eso que no me digan que debo resetear el modem o ingresar el codigo del modem y cosas por el estilos que he leido en la web, es solo para poder conectarme en las señales libres sin claves.

 

Porfa si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria. ahhhh se me olvidaba mencionar que una vez, solo una vez logre conectarme a una señal wifi y navegar bien, pero a ninguna otra señal mas.

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, las señales de los mall no suelen ser muy buenas, yo me he tratado de conectar y no pasa nada, no se conecta y me sale lo mismo que dices tú. Sin embargo, en mi casa y en el lugar donde trabajo me conecto a todo ritmo, y navega sin dramas, rápido y genial.

 

No creo que sea un problema de tu ipod, ya que lo que describes es justo lo que yo haría, y si ya lo hiciste me atrevería a asegurar lo que antes mencioné. Estos equipos suelen tener excelente conexión y no fallan, se conectan al tiro.

 

Trata de conectarte a una red de casa o de otro lado que no sea un mall, y ve qué sucede.

 

Y si puedes nos cuentas.

 

Salu2

 

pd: aunque no te interese, este es mi post numero 1000, jajaja

Link to comment
Share on other sites

jijiji post nº 1000 wooow

 

Gracias por tu ayuda electrocityscape, estaba comenzando a pensar lo mismo que me indicas; que no es problema del Ipod ya que en la casa de un amigo que tiene wifi se conecta de inmediato, pero solo en ese lugar he podido conectar en ningun otro lado más y queria saber la opinión de alguien especializado en el tema porque no cacho mucho en esto. La duda que me queda es la que mencionaba anteriormente; que cada vez que capta señales en diferentes lugares otorga la misma Ip, Mascara de Subred, Router y Dns. No deberían ser distintas cada vez que se conecte a distintas señales???? perdón si la pregunta es demasiado tonta, pero en verdad estoy hace poco en este tema de ipod.

saludos y gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...