Jump to content

Autocad: ¿Se pueden obtener planos a partir de un 3D?


arqui2k

Recommended Posts

Autocad: ¿Se pueden obtener planos a partir de un 3D?

 

Tengo que aprender esta mierda de programa, :sufre maraca sufre: no pregunten por qué......:hide:

 

 

Siempre he usado el Allplan para modelos 3D de arquitectura, y ese modelo es PARAMETRICO, o sea que cada muro, losa, etc tiene valores como materiales, metros cúbicos, etc.... y a partir de eso se obtienen TODOS LOS PLANOS INMEDIATAMENTE.

 

Sin embargo, por más que leo de Autocad, no encuentro esa opción de HACER PRIMERO EL 3D Y DE AHÍ SACAR LOS PLANOS.

 

Sólo encuentro tutoriales donde explican que "teniendo la planta hecha puedes levantar cubitos en 3D" lo que es imbécil, ya que el 3D se supone que es PARA OBTENER LOS PLANOS......

 

¿Existe la opción de hacer eso, un 3D completo y que de los planos automáticamente ???

 

En Allplan se puede, incluso si se modifican los muros, inmediatamente cambian todos los planos, hasta las cotas se hacen solas..........

 

:sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

quieres pasar de un programa 3D cualquiera a autocad y obtener planos de tus cosas hechas en otros programas revisa primero que puede abrir el Cad

 

no cacho mucho de el paso de 3D a plano (es necesario no puedes hacerlo con el otro prgrama y despues pasarlo a cad)

Link to comment
Share on other sites

a ver, de poder se puede, pero tendrias que padar el modelo 3d a un formato 3d que el cad te reconosca, creo que es 3ds. ........pero no queda muy bien.

el progama que es mejor para lo que tu quieres, que es modificar todo de una vez 3d y 2d es el arquicad o las ultimas verciones de autocad que incorporan 3d de manera mas profecional

y con respecto a que si es primero el 3d o los planos, eso es opcion personal yo creo.

eso saludos.

Link to comment
Share on other sites

No, no me refiero a pasar de un programa a otro, eso lo he hecho antes.

 

Me refiero a si trabajando EXCLUSIVAMENTE en Autocad, se puede hacer un 3D y a partir de eso, obtener los planos.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...