Jump to content

Internet móvil o banda ancha móvil ?


Recommended Posts

Hola, resulta k tengo contratado el plan iPhone 260 el cual biene con internet móvil ilimitado, el problema es que al revisar en la página de entel aparecen dos campos, Internet móvil y banda ancha móvil, curiosamente en Internet móvil no tengo nisiquiera un mb traficado a diferencia de banda ancha móvil, llame a entel y la telefonista me dijo k Internet móvil consideraba solo navegación y que lo k yo descargue ya sea una foto o un archivo adjunto de un correo corresponde a banda ancha móvil la cual tiene un costo adicional de lok ya estoy pagando por el plan.

 

Alguin tiene alguna info al respecto k no kiero llevarme una sorpresa a fin de mes

Link to comment
Share on other sites

Que flaite la compañia ( ninguna de las 3 se salva ) , pero creo que eso no deberia ser , entonces para ellos que es " navegar " ? si al abrir las paginas igual ocupas kb. Ahora yo tengo un plan de internet ilimitado movistar y lo revente para esa semana del terremoto, jajaja tengo como 9 Gb bajados XD y no me cobran nada

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

segun lo k me dijo la telefonista para ellos bajar un archivo era cuand uno guardaba una wea en el telefono y podia acceder a ese contenido sin hacer uso de la red de datos, por ello los videos de youtube o las paginas las consideran navegacion y no descarga.

y puta igual no kiero llevarme una mala sorpresa a fin de mes po xD

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer revisando mi cuenta encontré lo mismo: nada de información en internet móvil y sí en donde dice banda ancha móvil.

 

Llamé dos veces!, la primera el tipo no supo qué responderme y me mandó al 105 para hacer un reclamo (pppffff). Y la segunda vez, la tipa que me contestó me dijo que lo de la banda ancha móvil era parte del plan iphone....y que supuestamente a fin de mes, cuando me llegue la cuenta, no iba a tener otros cobros aparte de los de mi plan.

 

Pero de verdad, no sé qué creer, porque puedo llamar 500 veces y las 500 veces me van a decir algo distinto...

 

Lo único que sé es que si la cuenta viene con sospresas a fin de mes, no me quedará otra que reclamar a morir, porque además el plan iphone que contraté es bastante caro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ahora que veo este tema aprovecho para hacer una consulta.

Tengo chip prepago de Entel PCS. Pero quiero tener internet en mi iphone. Solo se puede hacer con plan? O hay alguna forma que no sea con plan.

El problema es que estoy aqui de estudiante extranjero, y ninguna compania de estas le da planes a los estudiantes. O al menos eso me dijeron... :rolleyes:

Si ustedes saben de alguna compania que si ayude en eso. Me avisan y se los agradeceria montones~!

Link to comment
Share on other sites

por si te ayuda, internet movil es para planes onda blackberry, revisas tu correo y navegas a tan solo 32kbits y banda ancha movil, navegas a alta velocidad sirve para datos multimediales (hasta 8mbits de velocidad).

con un plan iphone da lo mismo. yo tengo el plan 1200 min, que viene con internet movil ilimitado. al bajar 600 megas (a velocidades spbre los 1.8mbits) comienzas a bajar tan solo a 32kbits.

Espero haya ayudado un poco a pregunta

saludos.

Edited by Kellek
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...