Jump to content

Problema 3G S MC


AKTKGO

Recommended Posts

Buenas, tengo el siguiente problema

 

me compre en movistar un 3G S 16GB 3.1.2 (MC)

Lo active por itunes con el chip

Le hice jailbrake todo bien, el pero es cuando lo apago y al encenderlo me aparece cable usb y el logo itunes (lo recupero con blackra1n)

ademas no me deja restaurarlo a 3.1.2 (firmware original y sin modificar)

Mi otro 3GS 16GB 3.1.2 (MC) que se lo dare a mi padre, no le pasa esto lo puedo apagar sin problemas y al encenderlo queda normal

 

ambos telefonos tienen el mismo software instalado y se activaron de la misma manera

 

Sistema

CPU E8400 3.0GHz

RAM 8GB

Sist OP Win 7 ultimate 64

iTunes 64 9.0.2.25

 

¿alguna ayuda o iluminacion de parte de los usuarios con mas experiencia?

 

Quiero restaurarlo a 3.1.2 que es el que el que trae de fabrica

 

de antemano se agradece la ayuda

 

EDIT

si alguien tiene un Firmware 3.1.3 con cydia seria genial, ya que no me interesa el desbloqueo solo el jailbrake

 

Saludos

Edited by AKTKGO
Link to comment
Share on other sites

Hola, yo estoy en las mismas condiciones. Solo quiero el jailbreak y el tethering para una 3gs 3.1.3 MC

El mio esta liberado por movistar pues ya lo pague y liberé a través de itunes

 

Ojala si tienes soluciones puedas ayudarme

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

yo tambien, con un iphone 3gs entel no puedo apagarlo o tengo que hacer el jailbreak denuevo y necesito poder apagarlo! o por ejemplo si en caso de emergencia, como el terremoto reciente luego de un tiempo se me acaba la bateria, uno simplemente queda sin nada :( ayuda porfa

Link to comment
Share on other sites

Tiene que ver con la semana de creación del iphone de 44 en adelante no se puede hacer jail, pero si es de antes, si es MC con firm 3.1.2, se puede apagar y volver a hacer jail con el blackra1n.

 

Hola, tengo un iPhone 3GS MC quiero realizar jail con blackrain pero no tengo idea cómo averiguar la semana de creación si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Estimados,

 

Agradezco su cooperación, pero sigo sin saber la semana de creación de mi iPhone.

 

Tomando el 4 y 5 dígito del Serial N. la semana de creación de mi iPhone sería 02???

 

Esto es posible??

 

Desde ya, gracias por la ayuda.

 

Saludos...

Edited by ELVIS-MSN
Link to comment
Share on other sites

a las finales me mande un cagaso borre unos archivos con cydia y desintale este ademas y cago

no lo pude desbloquear mas y mi solucion fue subirlo a 3.1.3 y se arreglo pero cague con el jailbrake, asi que esta guardado y sigo usando el otro 3GS que le hiba a dar a mi viejo, pero tendra que esperar, que siga con su 3G no mas xD

 

Gracias a todos por su ayuda :oky:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...