Jump to content

Problema con cargador para auto...


naxitoitoito

Recommended Posts

hola, anduve buscando denante en el centro(Temuco) cargador para auto y para casa para mi iphone, la cosa esque esos cargadores que son para casa de 2 o 3 lucas todos disen eso, que con ese dispositivo no se puede cargar, y en una tienda pille el cargador para el auto y casa en 1 trae las 2 puntas (casa y auto) y le dije al señor que lo probara para ver si me desia lo mismo que los demas cargadores. La cosa esque con la punta del de casa fuciono impeque asi que me fui con el cargador y llego al auto y le cambio la punta para el auto y me dise lo mismo que con el dispositivo no se puede cargar :S que sera? porque si lo reconose pero no carga habra que desbloquiar algo? .Tengo un amigo que tiene uno casi igual y yo si lo podia cargar con ese nose que onda... ojala me ayuden :D

 

saludos......

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso con un belkin en un 3GS mi solucion busque otro cargador y como conocia al dueño de la tienda me dejo ir a probarlo al auto

 

el error que me salia era algo asi: este dispositivo no sirve para cargar

 

el que compre es un 3 en 1 sincroniza (no me lo reconocia el pc, cargador de pared SI CARGA, cargador auto SI CARGA)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...