Jump to content

Ipod Video 5.5 no logro sincronizarlo :angry:


Splinter1820

Recommended Posts

Hola buenas a toda la comunidad de la manzanita

 

veran, hace un tiempo ya que tengo un iPod Video de 80gb de la generación 5.5, y debido a un cambio de sistema operativo tuve que reinstalar el iTunes, antes de sincronizarlo con el iPod agregué varias carpetas de musica a la biblioteca y luego lo conecté para sincronizarlo.

 

apenas lo conecto me aparece un mensaje que la biblioteca del iPod no coincide con la del iTunes, por lo cual tenia que borrar y reemplazar la del iPod. yo pensé "ya po, si en realidad es la misma pero con un poco mas de musica", la cosa es que cuando se terminó de eliminar la biblioteca del iPod el iTunes nunca mas lo pescó y me salé el siguiente mensaje:

 

"el iPod "IPOD" no puede sincronizarse. El archivo o directorio está corrupto e ilegible"

 

y en ningún momento se desconectó durante el transcurso ni nada por el estilo

 

Ahora lo que he hecho es restaurarlo a traves del mismo iTunes y lo logra perfectamente, pero una vez que iPod reinicia, vuelve a salir el mismo mensaje que esta corrupto.

 

el firmware lo he cambiado a 1.2 y sigue con lo mismo, por mas veces que lo restaure en cualquier version, no pesca

 

incluso he tratado de formatearlo en windows y no me deja ni en FAT ni en NTFS, solo lo puedo formatear en ExFat.

 

y por mas que he buscado en google, no encuentro nada, solo encuentro soluciones a un mensaje sobre que el archivo esta corrupto, y no me sirve.

 

de verdad me urge porque lo tenia en venta :( y si lo vendo asi no creo que le saque mas de 20 lucas :unsure:

 

 

solo espero que tenga solucion y que no haya cagado el HDD.

 

Saludos y estaré leyendo esto diariamente

Link to comment
Share on other sites

AMIGO LO QUE TIENES Q HACER ES ELIMINAR TODA LA MUSICA QUE TIENES EN LA BIBLIOTECA DE ITUNES LARA ESO DEVES IR A :

ARCHIVO DE PROGRAMA Y BUSCAR ITUNES DENTRO DE ITUNES EIMINAS TUDO EL CONTENIDO Y LUEGO CORRES EL ITUNES NUEVAMENTE AHORA LA BIBLIOTECA ESTARA VACIA PONES MUSICA Y LO SINCRONISAS DEBERIA FUNCIONAR

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...