Jump to content

ayuda con edicion de videos


WaLzA

Recommended Posts

ola, la verdad soy un aficionado a la fotografia y a la edicion el problema eske cmo soy autodidacta nadie me ha enseñado a editar videos

y en esta ocacion necesito aprender a hacerlo porke necesito unas notas lokas x ahi, tonces me gustaria ke me ayuden con un tutorial nose, algo por el estilo y siendo mas especifico ke programa me serviria para hacer videoclips

desde ya agradecido me despidoo.

 

PD: si alguien tmbn sabe cmo hacer el efecto ke le pone el vh1 a las letras de los videoclips

Link to comment
Share on other sites

si quieres hacer cosas caseras por profesionales, use vegas , si qte gusta y quieres parender de lo bueno, prueba, premier, avid, o final cut, si instalas premier, en adobe hay video tutoriales, ademas de un millon de video en jutu

 

y after effects?

 

es bastante completo, no necesita grandes maquinas para poder usarlo...

me parece un buen programa

 

slds!

Link to comment
Share on other sites

si quieres hacer cosas caseras por profesionales, use vegas , si qte gusta y quieres parender de lo bueno, prueba, premier, avid, o final cut, si instalas premier, en adobe hay video tutoriales, ademas de un millon de video en jutu

 

y after effects?

 

es bastante completo, no necesita grandes maquinas para poder usarlo...

me parece un buen programa

 

slds!

como que after effect no necesita grandes maquinas, minimo 2 gigas de ram y olvidate de HD con eso, after no es un editor es un compositor, after es anexo a todos los que nombre arriba, si quieres hacer efectos especiales after es lo tuyo, el dijo edicion

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...