Jump to content

Ayuda! desbloquear Thomson TG585 V7 de telefonica chile


Recommended Posts

Ola amigos del foro! .... si algunos de ustedes sabe como desbloquear un modem/router THOMSON TG585 V7 de telefonica chile, yia que cuenta con un Firmware instalado por telefonica, nesesito instalarle el Firmware de fabrica para configurarlo a mi manera pero para hacerlo me solicita un usuario contraseña para hacer el procedimiento, esta clave fue colocada por los weones de telefonica y nesesito ese dato para realizar este proceso ... si alguien tiene conocimiento favor hacer llegar a este post, se que ayudara a muxos cibernautas q estan en las mismas dudas que yo ... e realizado muxos pasos q se encuentran en la internet pero solamente falta el ususario y contraseña para seguir con el procedimiento....

 

Seria de gran ayuda quien sepa este datito.... saludos...

 

Link to comment
Share on other sites

Los thompson son un cacho, trabajé en atento para soporte Telefonica (Movistar), y casi siempre los dramas que habían con ese modem se enviaban para cambio de modem.

 

Te recomiendo el zyxel wifi color negro por sobre el thompson, es refácil que puedas cambiar el modem.

 

Apaga tu modem, llama al 104 opción 2 Soporte BA, luego espera a que te atienda un ejecutivo y le dices sabes, hace varios dias que no logro conectarme a internet, y cuando establezco conexión es muy intermitente, el equipo es nuevo, está formateado y no tiene virus ni troyanos de hecho ejecuté varias veces netstat y no hubo más de 4 conexiones abiertas, a veces las luces del modem no se encienden, y ahora actualmente lo tengo encendido pero hay 2 luces que no encienden y ahí le dices que la ADSL o DSL no enciende o la de Internet tampoco, ya ni recuerdo las luces, le dices que ya intentaste configurar el modem por cable de red y no te deja entrar a la puerta de enlace, que hace dias llamaste y un ejecutivo te atendió y te dijo que el modem no sincronizaba y que harían un cambio de modem pero aún no han efectuado la visita, ahora que te toque justo un Zyxel Wifi, es complicado porque los equipos que llevan lo hacen por stock, no por lo que el cliente escoja, de hecho actualmente se están enviando casi puros Huawei WIFI el del porta retrato, pero hace eso mejor, porque el user que dices lo desconozco, a no ser que te refieras al usuario por defecto que era algo como adslnumerodetelefono@tchile pass tchile algo así.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

eee ... no compadre .. me mal explicaste .. haber:

 

mira el tema es q este modem es de un viejo q trabaja en una empresa X, y el me dijo q tenia un modem/router al cual podriamos utilizarlo ... yo lo quiero usar para realizar Accesos VPN, contamos con un router belkin 54g, al cual su firmware no cuenta con la opcion de realizar VPN en forma estable, es decir q si se renueva IP WAN, se pierde la coneccion VPN, por eso quiero utilizar este modem el thompson para realizar VPN, yia q se q este cuenta con una mejor configuracion en cuanto a accesos remotos.

 

y el tema es saber el nombre de usuario contraseña para ingresar a la instalacion del Firmware de este equipo, no el de coneccion Wan, si no el de configuracion en si del equipo, quiero sacarle el firmware q instalo telefonica porq no me sirve, no trae opciones mas avanzadas, quiero instalar el por defecto del equipo, el q instala el dueño del equipo q en este caso es speedtouch.

 

si alguien sabe algo al respecto porfavor dejar su post! se agradece ... = gracias por tu ayuda el q posteo recien!

Edited by danielsamfunkynetlog
Link to comment
Share on other sites

yo tambien trate de desblokear el router y por lo que me dijeron es que los de tele le colocan la clave es para que los usuarios no puedan habrir los puertos eso es lo que me dijeronun compadre que trabaja en telefonica del sur asi quecage si es que quiero habrir algun puerto

si es que te sirve de algo o si lo pudiste hacer me avisas

ok

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Que tal. Estuve jodiendo todo el día para configurar el mostro y lo logré por fin.

 

Acá va:

 

PPPOE / VPI/VCI 0.33. Telefónica del Sur (Telsur).

 

Por si algún pastel (como yo) no sabía el dato.

 

Salud!

 

somos dos pa movistar es 8.32

cual es el usuario y el pass

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...