Jump to content

Una ayudita amigazos


Arzel

Recommended Posts

 

Una dudita haber si me ayudan, quiero saber como poner una foto cualquiera de fondo, pero en la pantalla donde estan los iconos y todo eso..

 

Para algunos debe ser tan facil.. pero uno que es novato en esto, agradece su ayuda

 

Gracias de antemano

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si tengo el jail hecho, baje el winterboard.. pero me parece extraño.. osea sera que no lo se ocupar? o sirve para muy pocas cosas?

 

Logre cambiar el fondo de todas formas.. pero, el programa.. esperaba mas de el xD

Link to comment
Share on other sites

Otra forma.

Yo lo que hago es lo siguiente:

Primero armo una carpeta en mi computador con las subcarpetas que quiera así ordenar las imágenes, fondos de pantalla y lo que quiera visualizar.

 

Segundo: en el Itunes, (

donde aparece el resumen, la música los videos y toda la info de tu Iphone) vas a la pestaña fotos , tickeas donde dice sincronizar fotos de.... y luego buscar la ruta de la carpeta donde dejaste la o las imágenes.

 

Al sincronizar verás en la parte fotos del iphone la carpeta carrete y todas las subcarpetas que armaste.

 

ojalá sea lo que buscas

 

 

con el winterboard puedes GESTIONAR temas, sonidos para el bloqueo, fondos de pantalla para el iphone cuando esta con bloqueo de tecla, colores, y un montón de cosas mas que son PREVIAMENTE DESCARGADAS DE CYDIA, es un aplicación casi obligatorio en el iphone así que buscale la funcionalidad.

Edited by Paranoid Android
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...