dashito Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 hola les presento este mix que hizo coke de comunidadbunkera.cl les dejo el post original!! Compatriotas Bunkeros.. Les presento este mix que hice con mucho cariño para todos los fans que son ustedes.. viene con una pequeña colaboración de Alvaro Lopez.. Ojala les guste, le dediqué mucho tiempo i creanme que mas de alguna rabia me hizo pasar xD pero valió la pena i lo verán reflejado cuando lo escuchen. Saludos Bunkerianos.- Archivo: MP3 Calidad: 192/kbps Peso: 25,3 MB password: www.chilecomparte.cl Tacklist: 01. Ahora que no estás 02. Fiesta 03. Me muelen a palos 04. Canción para mañana 05. Mala suerte 06. Ven aquí 07. Canción de lejos 08. Llueve sobre la ciudad 09. Una nube cuelga sobre mi 10. No me hables de sufrir 11. Las cosas que cambié y dejé por ti 12. Cura de espanto 13. Entre mis brazos 14. Yo sembré las penas de amor en tu jardín 15. Nada nuevo bajo el sol 16. Deudas 17. Mientele 18. Miño 19. Te vistes y te vas 20. Pobre corazón A descargar:http://rapidshare.com/files/361305661/megamix.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedRock_ Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Está filete compadre ! muchas gracias ! grande los bunkers ! fuerza Chile ! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dashito Posted March 18, 2010 Author Report Share Posted March 18, 2010 de nada siempre compartiendo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerrFunK Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Excelente el megamix compadre bunkeriano, nada que decir! Yo no acostumbro mucho en postear, por que me da flojera jeje, es algo q no se deberia pero es la verdad, de flojo no escribo mucho.... Yo soy dj, no profesional pero tocaba en discos en miciudad q es chika, y se muy bien que hacer un mix es complicado y arto trabajo, por eso se nota el trabajo y mas si es sobre un grupo rock jeje... y aunq soy Dj, soy muy rockero del estilo latino, fanatico de chancho en piedra asiq si un dia me animo a hacer uno de ellos te cuento como me va jeje, sin mas que decir se agradece el trabajo, un abrazo y sldz a la gente bunkeriana del pais ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patosilvestre Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 muuuuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj.Cok3 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Excelente el megamix compadre bunkeriano, nada que decir! Yo no acostumbro mucho en postear, por que me da flojera jeje, es algo q no se deberia pero es la verdad, de flojo no escribo mucho.... Yo soy dj, no profesional pero tocaba en discos en miciudad q es chika, y se muy bien que hacer un mix es complicado y arto trabajo, por eso se nota el trabajo y mas si es sobre un grupo rock jeje... y aunq soy Dj, soy muy rockero del estilo latino, fanatico de chancho en piedra asiq si un dia me animo a hacer uno de ellos te cuento como me va jeje, sin mas que decir se agradece el trabajo, un abrazo y sldz a la gente bunkeriana del pais ;) gracias compadre.. io soi el autor del mix.. i la verdad es ke me costó mucho ia ke el rock no es facil mezclarlo i tu lo debes saber.. tambien soi dj, pero no pro, pero le hacemos el intento ke es lo importante jejeje.. i si hace alguno rokero por ahi.. avise pue.. i lo invitamos a visitar nuestra pagina.. www.comunidadbunkera.cl para ke lo publique.. no hay drama jeje.. slds viejo.. i apoiemos la musica chilena!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dashito Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 wena coke Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri_cc_91 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 wena brother excelente el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Gracias por el trabajo que hiciste. Bajé el megamix y lo estoy escuchando ahora! Saludos! :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zardmon Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 aportazo, muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now