Jump to content

LOS BUNKERS - Megamix [EXCLUSIVO]


dashito

Recommended Posts


IPB Image


hola les presento este mix que hizo coke de comunidadbunkera.cl les dejo el post original!!


Compatriotas Bunkeros..
Les presento este mix que hice con mucho cariño para todos los fans que son ustedes.. viene con una pequeña colaboración de Alvaro Lopez.. Ojala les guste, le dediqué mucho tiempo i creanme que mas de alguna rabia me hizo pasar xD pero valió la pena i lo verán reflejado cuando lo escuchen.

Saludos Bunkerianos.-



Archivo: MP3
Calidad: 192/kbps
Peso: 25,3 MB
password: www.chilecomparte.cl



Tacklist:

01. Ahora que no estás
02. Fiesta
03. Me muelen a palos
04. Canción para mañana
05. Mala suerte
06. Ven aquí
07. Canción de lejos
08. Llueve sobre la ciudad
09. Una nube cuelga sobre mi
10. No me hables de sufrir
11. Las cosas que cambié y dejé por ti
12. Cura de espanto
13. Entre mis brazos
14. Yo sembré las penas de amor en tu jardín
15. Nada nuevo bajo el sol
16. Deudas
17. Mientele
18. Miño
19. Te vistes y te vas
20. Pobre corazón



A descargar:

http://rapidshare.com/files/361305661/megamix.zip

Link to comment
Share on other sites

Excelente el megamix compadre bunkeriano, nada que decir!

 

Yo no acostumbro mucho en postear, por que me da flojera jeje, es algo q no se deberia pero es la verdad, de flojo no escribo mucho....

 

Yo soy dj, no profesional pero tocaba en discos en miciudad q es chika, y se muy bien que hacer un mix es complicado y arto trabajo, por eso se nota el trabajo y mas si es sobre un grupo rock jeje...

 

y aunq soy Dj, soy muy rockero del estilo latino, fanatico de chancho en piedra asiq si un dia me animo a hacer uno de ellos te cuento como me va jeje, sin mas que decir se agradece el trabajo, un abrazo y sldz a la gente bunkeriana del pais ;)

Link to comment
Share on other sites

Excelente el megamix compadre bunkeriano, nada que decir!

 

Yo no acostumbro mucho en postear, por que me da flojera jeje, es algo q no se deberia pero es la verdad, de flojo no escribo mucho....

 

Yo soy dj, no profesional pero tocaba en discos en miciudad q es chika, y se muy bien que hacer un mix es complicado y arto trabajo, por eso se nota el trabajo y mas si es sobre un grupo rock jeje...

 

y aunq soy Dj, soy muy rockero del estilo latino, fanatico de chancho en piedra asiq si un dia me animo a hacer uno de ellos te cuento como me va jeje, sin mas que decir se agradece el trabajo, un abrazo y sldz a la gente bunkeriana del pais ;)

 

gracias compadre.. io soi el autor del mix.. i la verdad es ke me costó mucho ia ke el rock no es facil mezclarlo i tu lo debes saber.. tambien soi dj, pero no pro, pero le hacemos el intento ke es lo importante jejeje.. i si hace alguno rokero por ahi.. avise pue.. i lo invitamos a visitar nuestra pagina.. www.comunidadbunkera.cl para ke lo publique.. no hay drama jeje..

 

slds viejo.. i apoiemos la musica chilena!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...