Jump to content

Ayuda con IPhone


Recommended Posts

Hola...les cuento quisiera saber si me pueden ayudar el problema que tengo es que me puse a borrarle algunas cosas a mi iphone 3g pero como eran muchas me fui a ajustes y presione la opcion de restaurar iphone y seleccione borrar todos sus contenidos y ajustes ahi el problema la pantalla se puso en negro con el simbolo de apple paso la noche y todavia sigue asi no lo puedo prender y lo reinicio presionando los botones de encendido/apagado y home y el telefono se apaga y al prenderlo queda solamente en la pantalla negra con el simbolo de apple cual sera el problema bueno ojala me puedan ayudar

 

 

 

 

de antemanos muchas gracias.......

Link to comment
Share on other sites

lo conecto al pc pero no me lo reconoce intento colocarlo en modo DFU y nada..... enchufo el iphone al pc y abro el itunes

 

 

 

de ahi presiono el boton de encendido por 5 segundos,de ahi presiono el boton de encendido + el boton home y le doy 10 segundos mas de ahi le suelto el boton de encendido y sigo presionando el boton home por 10 segundo mas y ahi deberia reconocerlo en modo recuperacion pero no pasa nada.....ahi ya no se que hacer estara mal exo el proceso para que lo reconozca en modo DFU

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

si tienes el FW 3.1.2 te recomiendo utilizar blackra1n para salir de esa pantalla

 

lo ejecutas como si le hicieras un jailbrake

lo mismo para ipod touch 2G y 3G (cuando lo pagas o te quedas sin bateria)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...