Jump to content

Problema con Iphone liberado


Recommended Posts

Hola escribo porq tengo este problema y necesito su ayuda....tengo un iphone 3G de 16gb y la semana pasada se me ocurrio restaurarlo desde la opción del telefono...despues de eso lo unico que hace es prender y quedo para hacer solo llamadas de emergencia...no renonoce ningun sim. Esta con el firmware 3.1.3. Bueno eso espero su ayuda para recuperar mi joyita....Muchas gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

primero, debes activarlo conectandolo a itunes, segundo, si la sim que tienes no es la original del telefono, es decir, no es la que traia de fabrica, entonces estas sonado :huh: , ya que no existe la liberacion para el firmwae que tienes.

 

existe la posibilidad de que le hagas un downgrade, y luego de eso le haces el jailbreak con blackra1n y lo liberas con blacksn0w

 

para eso, busca en tutoriales, tanto para el donwgrade como para el jail

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Si lo intente pero no me reconoce el firmaware...lo actualice por Itunes...el iphone esta desbloqueado de fabrica...tengo sim de la misma compañia con que se usaba antes de meter las patas...la cosa es que solo aparece la pantalla para hacer llamados de emergencia...nisiquiera como ipod funciona. Help porfa !!

Link to comment
Share on other sites

conectalo a itunes, ahi se activara y podras usarlo. tienes dos alternativas: una, ponerle la copia de seguridad que hiciste de tus archivos, o dejarlo como nuevo.

 

de todas maneras, itunes te ofrece ambas, solo debes poner cualquiera de las dos

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...