Jump to content

Jailbreak en 3G version 3.1.2


Arzel

Recommended Posts

 

Hola, si alguien me pudiese ayudar, estaba convencido que se hacia con blackrain

pero segui leyendo y leyendo otros temas y ese no se si es para 3GS solamente o para 3G tambien

 

En fin, tengo un iPhone 3G con firmware version 3.1.2 me preguntaba si alguien podria darme instrucciones para hacer el jail, puesto que nunca he hecho uno, por ahi lei al moderador de esta seccion diciendo que para el 3G el Jail era permanente, ojala me puedan responder.. pues, no se todas las utilidades del Jail, pero la que mas me llama es el BlueT.

 

En fin, muchas gracias por leer, y agradeceria aun mas la amabilidad de quien me ayudase paso a paso para hacerlo de forma segura.

 

Gracias,

Saludos -_-

Link to comment
Share on other sites

mira, el balcra1n sirve para tu iphone 3g, y es permanente, a menos que lo restaures.

 

si no es asi, basta con conectar el iphone, ejecutar el blackra1n y dejarlo que trabaje, tienes que ignorar cualquier aviso de itunes sobre restaurar y asdf, dejas que el black haga todo el proceso sin interrupciones.

 

todo eso dura como 15 a 20 segundos, luego que se reinicia te vas a la pantalla del iphone y buscas el icono del blackra1n y lo instalas, ahi te da la opcion de instalar cydia, que sire para ponerle aplicaciones crackeadas, entre otras cosas y el blacksnow que sirve para liberarlo para cualquir compañia.

 

eso es basicamente, si no te queda claro busca en el subforo de tutoriales en la parte de temas sujetos, que ahi esta como hacerlo paso a paso

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

wow, que eficacia, ^^

 

Se agradece la pronta respuesta, lo hare ahora mismo ^^

 

Millon de gracias electrocityscape!

 

 

Edito:

 

Te digo lo que hice, Conecte el Iphone, iTunes me pregunto si queria actualizar a 3.1.3 le dije que no, luego minimize iTunes y ejecute Blackra1n el iPhone se reinicio y ahora esta con el logo de iTunes en la pantalla, la cosa es que lo conecto al compu, y no lo reconoce, ni el compu ni iTunes

 

u.u

 

 

Edito 2:

 

Uta la wea.. ahora el windows me manda a la xuxa, me dice que ocurrio un problema durante la instalacion del dispositivo y el iTunes no lo pesca.. q hago? =/

 

Edito 3:

 

Aprete el boton central mas el de encendido hasta q se apago, luego prendi y en la manzanita agarro un pokito el windows y listo.. Saque la SIM y puse blackrain ahora ya tengo instalado cydia, Gracias, ahora a buscar appz

Edited by Arzel
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...