Jump to content

Consultita


Recommended Posts

Espero que pesquen este post pues es mi primer post, encontré hace poco esta maravillosa pagina y he aprendido harto sobre mi ipod touch 2g, la cosa es que leyendo por aqui le hice el upgrade al 3.1.3 y después me di cuenta q la vendi, bueno cuento corto le hice el downgrade que postiaron, instale el blackrain PERO solo tengo el Cyndia y el Ifile, kiero instalar los juegos y aplicaciones que he bajado (gracias a los otros post) y la cosa es que me sale un error cuando le hago doble click y posteriormente se sincroniza. Como le hago para instalar las apps que bajo? con que aplicación puedo descargar aplicaciones directamente de mi ipod touch? Como bajo aplicaciones de la appstore y las dejo instalada en mi ipod??

Zorry por lo Niumbi pero estoy cachando...

Ayúdenme porfa :hide:

Edited by c0ld
Link to comment
Share on other sites

eso es muy simple, vas a cydia, luego a manage, despues a sources luego das click donde dice "edit" y luego a "add" y agregas la rapo www.sinfuliphonerepo.com, la instalas, una vez agregada busca ahi mismo el "appsync for OS 3.1.2" la agregas, despues te sales de cydia y estara listo para agregar apps crackeadas.

 

del appstore las bajas haciendo clik en la app y luego sincronizas, para eso tienes que tener una cuenta creada, en tutoriales esta como hacerse una cuenta de itunes gratis.

 

 

cualquier cosa me preguntas no mas

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

lo que dice electrocity ta bien, pero me enredé un poco al leerlo. Método fácil, después de jailbreakear el ipod u iphone, bájate cualquier aplicación gratuita desde itunes y sincronizas, luego vas a poder instalar A TRAVES de itunes cualquier aplicación crackeada.

Atte. yo

Link to comment
Share on other sites

O tambien puedes buskar en Cydia la aplicacion Installdpatch funciona igual que el appsync, talves al instalarlo te tire algunos errores pero funcionara igual, despues de estar ya instalada en iTunes tu arrastas las aplicaciones descargadas a la pestaña de aplicaciones y las reconocera y luego sincronizas nomas.

Link to comment
Share on other sites

Me funciono de maravilla lo que me dijo electrocityscape, ahora tengo otra pregunta, esa dirección www.sinfuliphonerepo.com que se le agrega como source al Cyndia es para bajar apps directamente sin tener que pasar antes por el itunes, existe alguna app que haga de appstore y te los baje e instale directamente? otra consulta si tengo mi ipod jailbreak no hay dramas para bajar desde appstore? y por ultimo recomienden me algún lugar para buscar apps que no sean las pasteados en esta pagina, pues ya las he visto varias (es para tener otro lugar para ver).

Bueno muchas gracias a los que se dieron el tiempo de leer y responder a mis preguntas niuis

saludos! :hide:

Link to comment
Share on other sites

la repo que gurgaste trae consigo algunas aplicaciones, es cosa tuya bajarlas o no, eso del appsotre no lo cache mucho, pero para bajar aplicaciones que son de pago tienes que crackearlas y de ahi ponerlas en tu ipod.

 

por ultimo, las paginas buscalas tu, ya que si se postean paginas similares a esta es spam y eso es motivo de advertencia. :hide:

 

pd: al que haga spam lo advierto :hide:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...