Jump to content

Recommended Posts

Desde octubre de 2008 tengo un "hp tx1230 la" con vista home premium de fabrica bla bla bla, asi que con toda calma cada vez que habia una actualizacion la descargaba, con el paso del tiempo (1 año) de un dia pa otro desaparecio la wifi, me navegue todos los mares digitales pa encontrar la solucion y nada me contacte con HP que me dio puras soluciones callampas ( parche, descargas y wbas), la mejor solucion era comprar una garantia extendida pa solucionar el problema (solucion que muchos usuario de otros paises hicieron y le arreglaron su pc) o "lleve su pc a su tecnico preferido". la wifi estaba buena de hecho al cambiar el SO funciona impeque, pero no con vista (raro), esta semana obsecionado con un programa, decidi instalar XP, buscando los drivers llegue a la web oficial de HP y descargue unos que de ahi faltan pa xp, hasta ese momento el wifi funcionaba pero al instalar "SP38171" y reiniciar, o sorpresa desaparecio el wifi, de caliente formatee y reinstale sin este driver (solo con los fabricantes de hardware) o sorpresa funka sin ningun drama, asi que mas caliente aun instale el vista original, al activar las actualizaciones la primera descarga que sale es la de esta actualizacion "HP QUICK LAUNCH BUTTONS", que sorprendentemente tienen el mismo numero pa vista y xp, yo se que hay muchos usuarios de HP y COMPAQ que estan sin el wifi (con el vista original) y se han pasado a xp, pero quedan sin el "nvidia geforce go 6150" y con eso se sobre carga el procesador y el equipo se empiesa a apagar por temperatura. la solucion pa que quede como era es reinstalar la cga de vista y no descargar esta actualizacion "HP QUICK LAUNCH BUTTONS sp38171".

Quizas para los que no tienen estas marcas no entiendan el tema, pero estoy seguro que a muchos le sera muy util.

Edited by pelluhue656
Link to comment
Share on other sites

Ami me paso exactamente lo mismo estaba dentro de la garantia cuando me paso asi que el Notebook lo formatearon y no tengo tanto problema ahora, pero al instlar algunos programas puta que da problema xD

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso eso del wifi :tonto: Y despues al tiempo al prenderlo la pantalla se quedo en negro y no prendio nunca mas D: Me comuniqué por mail con los qlos de HP y me hicieron mandar el notebook al servicio tecnico de HP :cafe: (En ese tiempo tenia casi 2 años de uso el note y mi garantia era solo de 1 año, la wea es que al preguntarme desde cuando tenia el note simplemente mentí :tonto:) Tuvieron el note,y a las 3 semanas me llego de vuelta :) De ahi que no me ha dado ningun atado :tonto: Eso fue hace mas de un año ya :tonto: Eso es problema de la tarjeta madre, cuando me paso eso busque info y la wea es que una partida de HP y compaq Salieron malos :tonto: Se sobrecalentaban y al final cagaba la motherboard, y el primer sintoma era que el wifi desaparecia de la nada, luego venia la pantalla en negro y despues moria el note D: Cuando lo mande a HP me cambiaron la motherboard y listo :tonto:

Edited by Saymedownfall
Link to comment
Share on other sites

A mi me paso eso del wifi :tonto: Y despues al tiempo al prenderlo la pantalla se quedo en negro y no prendio nunca mas D: Me comuniqué por mail con los qlos de HP y me hicieron mandar el notebook al servicio tecnico de HP :cafe: (En ese tiempo tenia casi 2 años de uso el note y mi garantia era solo de 1 año, la wea es que al preguntarme desde cuando tenia el note simplemente mentí :tonto:) Tuvieron el note,y a las 3 semanas me llego de vuelta :) De ahi que no me ha dado ningun atado :tonto: Eso fue hace mas de un año ya :tonto: Eso es problema de la tarjeta madre, cuando me paso eso busque info y la wea es que una partida de HP y compaq Salieron malos :tonto: Se sobrecalentaban y al final cagaba la motherboard, y el primer sintoma era que el wifi desaparecia de la nada, luego venia la pantalla en negro y despues moria el note D: Cuando lo mande a HP me cambiaron la motherboard y listo :tonto:

 

Chuta cumpa la mala cuea q teni!!!!, lo bueno q hasta ek momento no me ha pasado nada eso.... hasta el momento

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso eso del wifi :tonto: Y despues al tiempo al prenderlo la pantalla se quedo en negro y no prendio nunca mas D: Me comuniqué por mail con los qlos de HP y me hicieron mandar el notebook al servicio tecnico de HP :cafe: (En ese tiempo tenia casi 2 años de uso el note y mi garantia era solo de 1 año, la wea es que al preguntarme desde cuando tenia el note simplemente mentí :tonto:) Tuvieron el note,y a las 3 semanas me llego de vuelta :) De ahi que no me ha dado ningun atado :tonto: Eso fue hace mas de un año ya :tonto: Eso es problema de la tarjeta madre, cuando me paso eso busque info y la wea es que una partida de HP y compaq Salieron malos :tonto: Se sobrecalentaban y al final cagaba la motherboard, y el primer sintoma era que el wifi desaparecia de la nada, luego venia la pantalla en negro y despues moria el note D: Cuando lo mande a HP me cambiaron la motherboard y listo :tonto:

 

 

Me paso lo mismo con un compaq f565la, y de un dia pa otro no funciono el wifi, hace poko lo formatee y la unika forma de internet es por cables (qe penka <_< ), hay algo que no me qeda claro si, a ustedes la luz del wifi se le cambiaba de color, en este caso cuando estaba activado se ponia azul, y cuando no se pone naranja.

En mi caso esta naranja too el rato, y ya me estaba rindiendo en mandarlo al servicio tecnico, cuando tenga tiempo y este sin paja lo voy a formatear y no le voy a instalar ese driver ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tengo un Compaq F756LA, y la verdad es que el wifi me andava bien con vista, el gran problema que tenia era que se me calentaba mucho el note, formatíe e instalé xp, pero el problema de la temperatura sigue, ahora quiero instalarle de nuevo el vista,(solucione el problema de la tº con una base enfriadora),ya que los juegos me corren como el loly, pero no encuentro el dvd de respaldo que venia con él

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...