Jump to content

Cómo ordenar mi música y poner carátulas?


Recommended Posts

Eso amigos, si tienen su música toda desordenada, para el desastre, sin carátulas ni nada!

 

aquí está la solución: Mp3 Tag - The Universal Tag Editor

 

Con este programita podrán ordenar sus álbumes y archivos de sus pistas o discos y poner las respectivas carátulas :banana: :banana:

 

 

 

Edité este post por que partí buscando un programa y lo encontré yo mismo xD, para el que le sirva... :tula:

 

Edited by RomendiL
Link to comment
Share on other sites

mmm, yo uso mac, y para las caratulas ocupo una aplicacion que va en el dashboard, y pa las letras uso harmonic, que tambien queda en el dash

 

 

windows no cacho. plop

 

 

Tengo Windows (:tonto:), lamentablemente no puedo hacerlo así! :P

Link to comment
Share on other sites

en todo caso lo puedes hacer de forma manual, solo das click secundario sobre el disco y buscas donde poner la caratula, luego click secundario sobre cada tema y buscas donde poner las letras.

 

 

es lo unico que te puedo decir, yo no uso windows y solo eso se me ocurre, lo otro seria googlear

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

en todo caso lo puedes hacer de forma manual, solo das click secundario sobre el disco y buscas donde poner la caratula, luego click secundario sobre cada tema y buscas donde poner las letras.

 

 

es lo unico que te puedo decir, yo no uso windows y solo eso se me ocurre, lo otro seria googlear

 

 

salu2

 

 

Claro! :)

 

Pero yo necesito un "organizador", o algo por el estilo ^^!

 

Gracias de todas formas electrocityscape

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...