Jump to content

Recommended Posts

hola.

 

Me dirigo a uds. haber si es que me sacan la duda. la verdad es que tengo un iphone 3g 16gb.

El tema es que me estoy dando cuenta que entel me está afilando a todo ritmo, ya que

cada vez que mando un mensaje me cobra como 200 a 300 pesos. se supone que los mensajes

cuestan 50 pesos entiendo.

adicional a eso hay gente que me ha dicho que cuando les llega algun mensaje mio, les llega

en partes, onda llega una parte con alguna palabra cortada y luego llega la otra parte, incluso en 3 partes les ha llegado.

y no son mensajes largos como para que pase eso.

 

tengo esa seria duda, no se si puede ser mi iphone por efecto del jailbrake o derechamente me están sentando en entel.

 

si alguien me ayuda o me orienta se lo agradeceria.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

no imposible, de hecho me llegan unos mensajes eternos a mi, pero yo mando weas muy piola y les llega en dos partes wn.

he pensado que puede ser el chip que ya está bien carreteado, bueno quizas que onda.

 

pero de todas formas voy a ir a entel y cachar que onda.

 

gracias de todas formas.

Link to comment
Share on other sites

es bastante probable que sea el chip viejo... a mi me pasa con un iphone 3G sin jailbreak con claro... en que se hacen los weones y le echan la culpa al equipo.

y en el otro 3GS con y sin jailbreak ni siquiera me manda los sms.... CLARITO jajajaaja

 

de todas maneras reclama a la compañia... cambia el chip o lo que sea, pero es pifia de ellos y exige que te devuelvan la plata.

 

bye

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...