Jump to content

Iphone Bloqueado


p234

Recommended Posts

Estimados!!

 

tengo un iphone 3gs de 16 gb, y por seguridad bloqueo las teclas con clave... y ayer cambie la pass por q mi hijo me la caxo... pero no me acuerdo!!!!

 

al intento 10 el iphone se bloquea por 1 minuto

 

al intento 11 el iphone se bloquea por 5 minutos

 

al intento 12 el iphone se bloquea por 15 minutos

 

al intento 13 el iphone se bloquea por 60 minutos!

 

 

que mierdi puedo hacer??

 

aun no intento nada prefiero preguntar antes que dejar la fox de nuevo..

 

GRacias!

Edited by p234
Link to comment
Share on other sites

Una opción es restuarar el iphone yd ejarlo de cero, pero poniendolo primero en modo DFU, segundo, y mas complicado y riesgoso a mi parecer, es hacerlo via ssh

 

te dejo como hacerlo, lo saque de por ahi.

 

 

Según Jonathan Zdziarski, uno de los expertos de seguridad del iPhone, el mecanismo que protege el iPhone con una contraseña se puede eliminar, y que en realidad no representa mucho en términos de seguridad. Zdziarski describe un proceso en tres pasos: prepara un disco RAM en el iPhone que se puede montar en /de/rdisk0s2, y después borra el fichero /mnt/Mobile/Library/Preferences/com.apple.springboard.plist. Este es el fichero que tiene la contraseña de seguridad. Usando el iPhone Utility Client, por el iPhone en modo de recuperación, inicia el disco RAM con estos pasos:

(iPHUC Recovery) #: filecopytophone Bypass_Passcode.bin

filecopytophone: 0

(iPHUC Recovery) #: cmd setenv\ boot-args\ rd=md0\ -x\ -s\ pmd0=0×9340000.0xA00000 ,/p>

(iPHUC Recovery) #: cmd saveenv

(iPHUC Recovery) #: cmd bootx

Después de que el RAM disk borre el fichero, reinicias el iPhone, y ya no tiene contraseña. A pesar de que es un proceso complicado, en realidad se puede terminar en cuestión de minutos.

:hide: :hide:

 

 

 

Sludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...