Jump to content

Que me recomiendan?


dkr

Recommended Posts

Hola ese. tengo fimware 3.0 con jailbreak y liberado para cualquier compañia , pero quiero restaurar o actualizar , debido a que aveces tengo problemas con el microfono en plena conversacion y el iphone me dejo de vibrar , y tambien aveces me llaman y suena como si estubiera apagado ....

 

creo q lo q mejor se puede hacer es su formatiada ..:S o no?

 

A todo esto es un 3g 16gb

Edited by dkr
Link to comment
Share on other sites

claro, si con formateada te refieres a "Restaurar", esta bien.

Yo por mi parte tengo el Firmware 3.1.2, y no he querido actualizarlo, por que aun no ahi un programa que desblokee el firmware actual. Te recomiendo ese, Aunque de todas formas, espera otras respuestas ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

claro, si con formateada te refieres a "Restaurar", esta bien.

Yo por mi parte tengo el Firmware 3.1.2, y no he querido actualizarlo, por que aun no ahi un programa que desblokee el firmware actual. Te recomiendo ese, Aunque de todas formas, espera otras respuestas ;)

 

Saludos

 

 

 

Si esa es la idea q tengo actualizarlo al 3.1.2, pero tengo una duda, queda liberado al restaurar ? o ahy q liberarlo denuevo ?

Link to comment
Share on other sites

con 3.1.2 lo liberas con blacksn0w, hasta ahora es la unica liberacion, el 3.1.3 no tiene

 

 

a ok.

entonces necesito el fimware 3.0

blacksn0w y me falta algo ?

el jailbreak :S como lo ago?

 

 

Link to comment
Share on other sites

necesitas firm 3.1.2, blackra1n, nada mas, busca en tutoriales como hacerlo.

 

 

cuidado al restaurar que si te equivocas puedes subirlo a 3.1.3 y ahi si que no podras liberarlo.

 

has todo con harto cuidado.

 

 

parece q me lo eche compa... :(

estaba en eso , le puse shift + restaurar y busque el fimware que baje , osea el 3.1.2 ,siguiente e hizo el proceso y al iniciarce el iphone me dice llamada solo emergencia, y lo conecto con itunes y no me lo reconoce , q hago ?

Edited by dkr
Link to comment
Share on other sites

Shuuuuu que mala onda...

 

Y cuales son los pasos para restaurar e instalar la version 3.1.2 sin que itunes te instale la 3.1.3 ???

 

Otra pregunta, yo tengo el iphone con jail y libre para companias, si le hago restaurar en itunes, tengo que hacer jailbrake denuevo ? (Nesesito el firm 3.1.2 + blackra1n y nada mas ?) y he leido eso del baseband pero no kcho mucho por ende tambien pregunto, si restauro el iphone no tengo la nesesidad de desblokiarlo para hablar en cualquier compañia???

 

Bueno eso, y espero el amigo DKR no tenga problemas....

Link to comment
Share on other sites

necesitas firm 3.1.2, blackra1n, nada mas, busca en tutoriales como hacerlo.

 

 

cuidado al restaurar que si te equivocas puedes subirlo a 3.1.3 y ahi si que no podras liberarlo.

 

has todo con harto cuidado.

 

 

parece q me lo eche compa... :(

estaba en eso , le puse shift + restaurar y busque el fimware que baje , osea el 3.1.2 ,siguiente e hizo el proceso y al iniciarce el iphone me dice llamada solo emergencia, y lo conecto con itunes y no me lo reconoce , q hago ?

 

 

como no te lo reconoce? tienes que conectarlo y dejarlo que hag el proceso, si lo tenias liberado hazle el jail con el blackra1n entonces

 

 

 

Shuuuuu que mala onda...

 

Y cuales son los pasos para restaurar e instalar la version 3.1.2 sin que itunes te instale la 3.1.3 ???

 

Otra pregunta, yo tengo el iphone con jail y libre para companias, si le hago restaurar en itunes, tengo que hacer jailbrake denuevo ? (Nesesito el firm 3.1.2 + blackra1n y nada mas ?) y he leido eso del baseband pero no kcho mucho por ende tambien pregunto, si restauro el iphone no tengo la nesesidad de desblokiarlo para hablar en cualquier compañia???

 

Bueno eso, y espero el amigo DKR no tenga problemas....

 

 

pa restaurarlo al firm 3.1.2 debes mantener apretada la tecla shift en windows asi buscaras el firm, despues es cosa de dejar que haga todo el proceso. pa lo del jail, hay tutoriales en el subforo

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...