Jump to content

Problema conectar wifi


edtrooper

Recommended Posts

hola primero que nada fuerza a todos los que la necesiten por esta tragedia del terremoto.

 

EDITO LO QUE TENIA ANTES: ya que me arriegue a hacer el jailbreak de nuevo nomas y no se borra nada menos mal xD...

 

no logro conectarme al wifi de mi casa (luego del terremoto y todo hace unas horas logre conectarme y navegar un rato, pero hace varios minutos que no logro conectarme). Ya que me sigue saliendo el mensaje cuando intento meterme "No ha sido posible conectarse a la red <nombre red>" (sin <nombre red> obiamente).

 

he intentado cambiando todas las opciones posibles desde el ipod, pero sigue saliendo el mismo mensaje.

bueno eso..

 

incluso metiendome a las configuraciones del router, reseteando desde alli y manualmente. mirando las opciones que me ayuden, pero nada...

 

y de paso queria saber si es que los temas que uno instala al ipod varian segun la version del jailbreak? pq intente instalar algunas pero no me funciona cuando las pongo desde el winterboard (abiendolas bajado desde el cydia). ya que quiero poner algunas de esas como que te dejan tener mas iconos por pagina, cambiar el fondo (el negro aburre xD), etc...

 

bueno muchas gracias y fuerza a todos.

saludos

Edited by edtrooper
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...