Jump to content

duda con actualizacion 3.1.3 iphone 2g


Feña364

Recommended Posts

Hola muchachos, soy nuevo en esto de los iphone y tengo un problema, el equipo lo adquiri de segunda mano y al momento de enchufar el iphone 2g en itunes (el ultimo) me ofrecio actualizar el firmware y le puse aceptar, descargo e instalo pero el itunes me dice que la sim no es compatible y el iphone solo deja hacer llamadas de emergencia.

 

¿como puedo borrar de cero y hacer una instalacion limpia?

ideal con jailbreak para que el equipo lo pueda utilizar.

 

se agradeceria sus aportes o los link con material ya que busque en google y baje un monton de firmware (3.1.3 , 3.1, 3.1.2 custom) y no e podido instalar por el problema con itunes

 

Muchas gracias estare atento a sus comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola muchachos, soy nuevo en esto de los iphone y tengo un problema, el equipo lo adquiri de segunda mano y al momento de enchufar el iphone 2g en itunes (el ultimo) me ofrecio actualizar el firmware y le puse aceptar, descargo e instalo pero el itunes me dice que la sim no es compatible y el iphone solo deja hacer llamadas de emergencia.

 

¿como puedo borrar de cero y hacer una instalacion limpia?

ideal con jailbreak para que el equipo lo pueda utilizar.

 

se agradeceria sus aportes o los link con material ya que busque en google y baje un monton de firmware (3.1.3 , 3.1, 3.1.2 custom) y no e podido instalar por el problema con itunes

 

Muchas gracias estare atento a sus comentarios

 

 

Un amigo tuvo el mismo problema me lo paso para que se lo activara, yo le instale el firmware 3.0 lo descargas, descargas el redsnow 0.8, abres el itunes conectas el iphone lo apagas y lo dejas en modo de restauración apretando el botón de home y apagado junto hasta que aparezcan el signo de itunes con el cable usb y el itune saldrá un mensaje volver a modo de fabrica aceptas y te habilita el botòn de restaurar antes de apretar presionas shif te abre una ventana y buscas el firemware que descargaste anteriormente y das aceptar se demorara algunos minutos al terminar quedara igual como ante solo la opción de realizar llamada de emergencia, luego conectas el iphone al pc lo apagas y ejecutas el redsnow y apretar browse y elijes el firemware que instalaste al iphone lo leerá luegos presionas siguiente te dirá que tienes que ponerlo en modo udf pones siguientes te saldrá un contador regresivo el primero tienes que presionar el botón de apagado dejándolo presionado el segundo el botón de apagado y home presionado y el tercero el home presionado si sale todo bien el programa te salta a otra ventana y pinchas finalizar y lo dejas solo hay empezara a realizar el jaibreak lo reinicia y esta instalado el cydia funcionando y liberado, luego para finalizar el jaibreak ingresas a cydia por supuesto teniendo wifi para poder instalar el programa para las aplicaciones crackeada, Vamos a cydia e instalamos el siguiente source o repositorio: http://cydia.hackulo.us Instalamos el siguiente programa: Appsync. For OS 3.0 Apagamos y prendemos nuestro dispositivo y listo. con jaibreak liberado y funcionando. Ojala que te sirva. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

olaaa

me compre un iphone 2g de 8gb esta semana y ahora le keria instalar aplicaciones y musica y cuando lo conecte con itunes se actualizo el firmware a nose k version y me kedo la caga. ahora me sale en la pantalla el cable usb y el icono de itunes y solo puedo llamar a emergencia.

kiero volver a como era antes y no tengo idea como hacerlo. les agradeceria demaciado su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ley los post anteriores y la verdad es k no entendi muxooo

graciasssss

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...