Jump to content

duda con actualizacion 3.1.3 iphone 2g


Feña364

Recommended Posts

Hola muchachos, soy nuevo en esto de los iphone y tengo un problema, el equipo lo adquiri de segunda mano y al momento de enchufar el iphone 2g en itunes (el ultimo) me ofrecio actualizar el firmware y le puse aceptar, descargo e instalo pero el itunes me dice que la sim no es compatible y el iphone solo deja hacer llamadas de emergencia.

 

¿como puedo borrar de cero y hacer una instalacion limpia?

ideal con jailbreak para que el equipo lo pueda utilizar.

 

se agradeceria sus aportes o los link con material ya que busque en google y baje un monton de firmware (3.1.3 , 3.1, 3.1.2 custom) y no e podido instalar por el problema con itunes

 

Muchas gracias estare atento a sus comentarios

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola muchachos, soy nuevo en esto de los iphone y tengo un problema, el equipo lo adquiri de segunda mano y al momento de enchufar el iphone 2g en itunes (el ultimo) me ofrecio actualizar el firmware y le puse aceptar, descargo e instalo pero el itunes me dice que la sim no es compatible y el iphone solo deja hacer llamadas de emergencia.

 

¿como puedo borrar de cero y hacer una instalacion limpia?

ideal con jailbreak para que el equipo lo pueda utilizar.

 

se agradeceria sus aportes o los link con material ya que busque en google y baje un monton de firmware (3.1.3 , 3.1, 3.1.2 custom) y no e podido instalar por el problema con itunes

 

Muchas gracias estare atento a sus comentarios