Jump to content

estado de bateria arriba (noob)


Recommended Posts

bueno eso, tengo el ipod 2g, hace como un año maomeno y recien lo tengo liberado hace como unos meses.

me gustaria saber como ver el % arriba al lado del estado de la bateria, he buscado en algunos temas dentro del foro, y he bajado

el ibattery 1.0 a travez de cydia, y otro programa que no recuerdo que lo borre. esa es mi duda, de ante mano gracias...

 

Link to comment
Share on other sites

si tienes jailbreak, ve a cydia y busca SBSettings, lo instalas. Luego se reinicia el springboard, luego deslizas suavenmente el dedo desde donde esta el icono de la señal hacia la hora ;)

 

te saldra una foto como esta

 

Imagen IPB

 

 

luego haces click donde dice "More"

 

te saldra esto

 

Imagen IPB

 

luego le das click a extras & options

 

y te saldra esto

 

Imagen IPB

 

activas donde dice Numeric Baterry, como ves en la foto el mio ya esta activado

 

Imagen IPB

 

y eso seria todo

Link to comment
Share on other sites

disculpen mi ignorancia, pero soy nuevo en esto de los ipod y iphone hice exactamente lo que dices y me funciono pero mi pregunta ahora es si esto afecta de alguna manera la batetia de mi ipod touch si es que se gasta mas rápido ya si no me equivoco le instale una aplicación que esta constantemente activada

Link to comment
Share on other sites

a mi me dura casi dos dias la bateria, y llamo, escucho musica, le pongo apps. es una aplicacion super liviana que no gasta casi nada de energia. de hecho la tengo puesyta desde que me compre le iphone y la bateria tiene la misma vida util hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

a mi me dura casi dos dias la bateria, y llamo, escucho musica, le pongo apps. es una aplicacion super liviana que no gasta casi nada de energia. de hecho la tengo puesyta desde que me compre le iphone y la bateria tiene la misma vida util hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...