Jump to content

Yann Tiersen - On Tour DVDrip


Pianist20

Recommended Posts

On Tour


Imagen IPB


Imagen IPB

Tras publicar Les Retrouvailles en el año 2005, Yann apuesta por un cambio radical de su música en directo en la presentación de su último disco. Tras una gira de tres años, edita este On Tour como recuerdo del sonido (cada año más elaborado) que le han llevado a recorrer medio mundo. Desde el Líbano, Cánada, Japón, y Europa, incluyendo varias visitas a España, por ciudades como Zaragoza, Madrid, Barcelona, Donostia, Granada, Sevilla... con un lleno en casi todos sus conciertos. Con una banda de cinco componentes (Marc Sens, Ludovic Morillon, Stephane Bouvier y Christine Ott) elaboran poco a poco unos arreglos cercanos al post-rock instrumental que llegan al punto álgido en este On Tour publicado a finales del año 2006 junto a un DVD que recoge actuaciones en directo, elaborado por Aurelie du Boys.

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB

FJifgV5bjZA

rOcXBNYXnYY


Imagen IPB

MEGAUPLOAD



Pass: www.chilecomparte.cl/pianist20


No olvides agradecer!!

Saludos!
Edited by Pianist20
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale man, yo en ningun lado e encontrado conciertos de yann tiersen, la verdad es que vi los dos que subiste y estan notables!

espero que sigas subiendo mas!!!

 

este weon me inspira a tokar acordeon, si me sake la noyee, le valse des monstres, le valse de amelie, la fenetre, le vaille, entre otros temas jejejeje

Link to comment
Share on other sites

vale man, yo en ningun lado e encontrado conciertos de yann tiersen, la verdad es que vi los dos que subiste y estan notables!

espero que sigas subiendo mas!!!

Ahora mismo estoy subiendo otro, pero me voy a demorar...yo caxo que en la noche se termina

 

este weon me inspira a tokar acordeon, si me sake la noyee, le valse des monstres, le valse de amelie, la fenetre, le vaille, entre otros temas jejejeje

Que weeenaa...a mi me paso lo mismo pero con el piano xD....aunq igual me gustaria aprender canciones con el acordeon pero mas adelante

 

Saludos socio!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...