Jump to content

ipod touch 3g ó 2g


Recommended Posts

Hola buenas noches.

 

debo comentarles que he buscado por varias partes acerca del desbloqueo de mi ipod touch 8g año 2009, supuestamente es 3g, de fabrica venia instalado el firmware 3.1.2, le he tratado de hacer jailbraike con Blackra1n y no funciona, se queda pegado y no hace nada mas, un dia estuvo asi como 2 horas y me aburri XDD.

 

ahora que supuestamente Blackra1n saco un nuevo parche para el dispositivo Apple saco un nuevo firmware con el cual ya me es imposible desbloquearlo.

 

mi duda es que gano con tener el ipod desbloqueado? vale la pena gastarse la vida o amargandose por que no resulta el desbloqueo?

 

muchas gracias. :paco: :hide: :burla: :)

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas noches.

 

debo comentarles que he buscado por varias partes acerca del desbloqueo de mi ipod touch 8g año 2009, supuestamente es 3g, de fabrica venia instalado el firmware 3.1.2, le he tratado de hacer jailbraike con Blackra1n y no funciona, se queda pegado y no hace nada mas, un dia estuvo asi como 2 horas y me aburri XDD.

 

ahora que supuestamente Blackra1n saco un nuevo parche para el dispositivo Apple saco un nuevo firmware con el cual ya me es imposible desbloquearlo.

 

mi duda es que gano con tener el ipod desbloqueado? vale la pena gastarse la vida o amargandose por que no resulta el desbloqueo?

 

muchas gracias. :paco: :hide: :burla: :)

 

 

 

mmm, el jailbreak intenta hecrlo varias veces hasta que resulte, siempre pasa la primera vez. sigue los pasos que hay en tutoriales de como hacer jailbreak con blackra1n y con firm 3.1.2.

 

 

segundo, lo que dices del desbloqueo demas no es cierto, existe jail para cualquier firm conocido hasta ahora, de hecho yo tengo mi iphone 3g con firm 3.1.3 y desbloqueado con un tuto puesto en el subforo de tutoriales.

 

 

busca bien, antes de crear temas que ya han sido conversados y discutidos

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

lo mas probable es q tu modelo es 2G pero de la serie MC..

 

me pasaba lo mismo eso de que se quedaba pegado, hasta que un dia paso altoke xD, eso si lo tengo con 3.12.. y yo creo q si vale la pena xD.. son muchas apps que le puedes poner

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...