Jump to content

no puedo desinstalar aplicaciones en iphone 3gs


barsek

Recommended Posts

hola a todos, espero me ayuden

soy relativamente nuevo en esto...y para hacer el cuento corto hace un par de semanas vendi mi viejo 2g y compre por deremate un 3gs con jail de blackra1n ke esta funcionando la raja si no es por un pekeño detalle y es ke aun ke deje el dedo por el dia entero los iconos no se sacuden y por lo mismo no puedo Desinstalar nada de lo ke tiene el cel y el itunes tampoco me deja por ke dice ke no tengo permisos para usar este pc con esa cuenta. ya aburrido kise reinstalar la version 3.1.2 (es la ke tenia con modem firm 05.11.07) y itune me dice ke no es elegible para esa vercion...osea me keda solo instalar 3.1.3 pero no tiene jail aun

porfa ayuda ke el cel esta medio lleno a estas alturas

 

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

si hay jail para 3.1.3, lo que no ha es la liberacion para cualquier compañia.

 

segundo, debes darle autorizacion en itunes para poder hacerle cambios al iphone.

 

en itunes, en la pestaña "Store" le das clik a "dar autorizacion a este equipo" e ingresas tus datos y listo.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta, pero tengo entendido por un tutorial en esta pagina ke aun no es posible con iphones 3gs modelos mc y este lo es y algunos de los programas ya los tenia el cel de otro usuario con otra cuenta, por otro lado tengo barios juegos instalados ke e descargado desde esta pagina con installous y tampoco los puedo desinstalar...

pense incluso borrarlas directamente con winscp de el cel pero me da miedo blokear el cel o algo asi.

 

en fin, aun sigo googleando por si encuentro algo :(

 

si tienes otra alternativa te agradecería mucho lo comentaras

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...