Jump to content

Duda con jailbreak


edtrooper

Recommended Posts

Hola. Les queria preguntar algo sobre el jail break. Tengo un ipod touch de la 3ra generacion MC011LL de 64 gb y no estoy seguro de como funcionan los jailbreak, es decir, como funcionan y que hacen exactamente. 

Por lo que se permiten instalar aplicaciones bajadas para no tener que comprarlas en el apple store y tambien para instalar aplicaciones que no son oficiales como emuladores etc. 

Tampoco se bien que diferencias hacen las versiones de este para sacar mas ventaja. Por que escuche tambien que cuando se hace el jailbreak no se puede reiniciar o apagar el ipod. Entonces cuando uno instala una aplicacion y dicen que es bueno reiniciar el ipod luego de eso, como se haria? O tambien si cuesta mucho agarrar una red wifi y se quiere reiniciar? 

Bueno, ojala me ayuden con este tema. Gracias. 

Saludos.    

Link to comment
Share on other sites

Y sobre la musica? Da lo mismo si se tiene musica antes? Que le pasa a la musixa o los videos cada vez que se apaga o se vurlve a hacer un jailbreak?

 

Que otras cosas se pueden hacer con el jailbreak que no se han mencionado y valen la pena hacerlo?

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

La musica no la pierdes porque tienes un backup en iTunes cada vez que lo sincronizas.

 

Lo que puedes hacer con jailbreak puede ir desde ponerle aplicaciones crackeadas, juegos etc.

 

en el iphone puedes detectar de que compañia es el numero que te llaman, puedes bloquear para no recibir llamadas de un numero especifico, etc.

 

 

en realidad la lista es inacabable, yo te recomiendo que veas el subforo de aplicaciones y revises todas las aplicaciones a las cuales puedes acceder gracias al jail.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

restaurar el cuando dejas el iphone o ipod de fabrica, eso lo haces con el itunes. la restauracion es como formatear el ipod, xd.

 

el back up, es una copia que hace el itunes de tu aparato, cuando lo restauras lo puedes dejar como nuevo o le puedes copiar ese back up. el back crea una imagen de tus apps de tu musica, de los contactos, de las notas, de todo lo que tengas en el ipod

Link to comment
Share on other sites

ahhh ok gracias, sorry la ignorancia jaja

 

y de tantas versiones de jailbreak que veo...

 

cual me recomiendas??

 

la info de mi ipod es:

 

Version 3.1.2 (7D11)

Modelo MC011LL

 

gracias

 

la version del jailbreak va de la mano con la version de tu software asi que como tienes la 3.1.2 tienes que buscar el jailbreak 3.1.2, hasta ahora lo mejor es blackra1n, el problema con los ipods nuevos que son MC es que no tienes que apagar el ipod o sino te saldra la imagen del itunes (como cuando vas a restaurar) por lo que mantenlo con carga siempre y si alguna vez te pasa eso simplemente conecta el ipod al pc y ejecuta el blackra1n para que se reinicie. saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...