Jump to content

mis primeros aportes


Dekard

Recommended Posts

Hace tiempo tenia ganas de escribir y hoy me di el tiempo

Queria saber que opina para seguir o retirarme para siempre :tonto:

 

Este todavia no tiene nombre :tonto:

 

Despierto. Son las nueve de la mañana y en mi cabeza solo puedo pensar donde habré dejado eso, no entiendo como puedo olvidar donde deje algo tan grande. Si no lo recuerdo luego todo fallara.

Me levanto, me visto y recojo el diario que han dejado en la puerta de mi departamento, solo noticias buenas nada de crónica roja ni noticias sobre conflictos entre naciones, me aburro del diario y lo lanzo lejos.

Me sigo preguntando donde diablos habré dejado eso.

Prendo la tele mientras tomo desayuno, informa de la casi nula delincuencia en el país y de que la gente ya dejo de vivir asustada.

¡CLICK!

Lo he recordado. En el estacionamiento del edificio en el que vivo. Ahí lo había dejado. Aun no entiendo como lo pude haber olvidado.

Lo recordé justo a tiempo, el reloj marca las 9:40 AM.

Bajo hasta el estacionamiento y seguía ahí, un furgón blanco Volkswagen. Me subo y emprendo camino hacia el mall, no queda muy lejos.

Llego al mall, bajo al estacionamiento, abro la parte de atrás y lo activo.

Me marcho del lugar lo mas rápido que puedo, el reloj ya esta en su cuenta regresiva, un par de cuadras mas abajo me detengo a comprar cigarros y de pronto siento la explosión, gritos, veo polvo por todos lados, luego otra explosión un poco mas lejos, luego otra y así como yo muchas otras personas alrededor del país escucharon lo mismo.

Me escapo entre la multitud hasta llegar a mi casa y me baño.

Cuando salgo de la ducha enciendo el televisor y ya es noticia en todos los canales, hubo mucho muertos en todo el país. Se informa de un caos total en la población, saqueos, los lideres de varios países se culpan entre ellos mientras que otros culpan a grupos terroristas.

Podré dormir bien esta noche, el mundo esta salvo por un día más.

 

 

 

El dinosaurio y el naranjo.

 

Un tiranosaurio camina por la colina comiendo tomates de una bolsa cuando de pronto se encuentra un frondoso naranjo, el tiranosaurio que era muy educado lo saluda y le dice – Hola señor naranjo, ¿desearía usted comer uno de estos jugosos tomates? – A lo que el naranjo responde – ¿Que acaso estas loco? Se me caerían todas mis hojas –.

 

 

Sorpresas

 

Camino por calle Las Rosas

Me encuentro una moneda,

La vida te da sorpresas,

Sorpresas te da la vida.

 

 

No se rian mucho :D

Edited by Dekard
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...