Jump to content

JUNTA FLAIR BARTENDER VIÑA DEL MAR


Xtatto

Recommended Posts

Saludos

 

Soy nuevo tanto posteando como en esto del flair, soy de coquimbo, pero entro a estudiar este año a valparaiso, por lo que vivire por lo menos 6 años màs en viña del mar, queria cachar si hay algunos bartender de viña por aqui por el foro, para hacer su junta piola algun findesemana en donde sea, para que los que se estan iniciando como yo aprendamos de ustedes y los mas experimentados intercambien rutinas y was varias ps, la idea es que sea los primeros dias de marzo... si se motivan apuntense y onda si salen unos diez compadres, nos juntamos ps, ahi vemos fecha y lugar... cuidense y nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

Hola… hace meses que llevo leyendo el foro y me pareció bastante interesante, ahora me registre porque me gusto bastante la idea de hacer tipo juntas de flair bartender, para compartir algo de conocimientos, datos, etc., yo por mi lado, ya tengo algo de experiencia, llevo 2 años trabajando en este tipo de arte, por ahora lo hago en una discoteca, en llo-lleo, pero también como mi amigo, por asuntos de estudio me traslado ahora en marzo a viña del mar, así que me apunto… espero que resulte, de ser así, ahí nos vemos. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...