Jump to content

Cuentas Suspendidas


Marrano

Recommended Posts

¿Y la gente que se fue suspendida por X motivos antes de cumplir su primer 100% también se va a ir baneada? :waja:

 

Me sumo a la opinión de la mayoría en el sentido de que la medida es absolutamente arbitraria, ridícula y absolutista. Hace como 1 año y medio que me uní al foro Juegos para aportar y todo, pero ya ni ganas dan de meterse a esta wea :sipis:

 

Salud! :+++:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gerencia general po weon :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Si hasta le tienen todos los nombres a los cargos estos ñoñetes sin vida :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Oye y yo vendría siendo el conserje del Gran Edificio Empresarial de Chile(Palabra Censurada)? :D

 

:nopuedeser:

+10 en karma xD, el mejor comentario hasta la fecha! :banana:

:waja: me cague de la risa

 

***

 

Viendo y analizando todos los pro y los contra.. mmmm :mmm: nop, la norma es como el pico :sipis:

Link to comment
Share on other sites

una consulta...

 

para que dejan este tema abierto a los usuarios normales si no toman en cuenta la opinion(cosa que nunca se a hecho tampoco...)

 

 

Saludos y que algunos staff se pegen el palo en la cabeza pa arreglar el foro que arto muerto que esta

 

Totalmente de acuerdo con tu comentario, por culpa de algunos del staff este foro decae cada día más.... :nopuedeser:

 

Sin desmerecer el trabajo de otros, como de Hooligans, Moteco, entre otros, que lo hacen excelente.

 

Si tampoco el tema se trata de atacar al marrano. No quiero parecer espina, pero no creo que todo sea decisión de él, también hay un staff que decide y le da su apoyo.

 

Eso es verdad, las decisiones no las toma él sólo, sino que también hay complicidad de otros para que estas tengan efecto.

 

' date='23 Feb 2010, 02:22' post='12931836']

:o!

Qué importante! :o

Se me arregló el verano con este COMUNICADO!

 

Estos weones siguen creyendo que esta weá es una empresa :nopuedeser:

Viva la libertad en internet! (?)

 

Terminaron todos siendo igualitos al weon del lcrolo y diesel :cafe:

 

Que si los wns nos necesitan para mandar mails wn, para que no les cerraran la pagina con la ley de cesura y como wns estaban ayudando... y ahora las reglas que hacen wn... querian libertad en la net para que no les cerraran y ahora nos llenan de reglas wns, se pueden llamar libertad eso??... la "comunidad" lo hacen los usuarios.. sin usuarios no hay "comunidad", deberia haber votaciones como en la antigua roma donde se haga efectiva o no una regla, y no pase por un par de personas...

 

puta me desahogue pero demas mañana tendre un 40 o un 60%...

Pero amigo, obviamente que no tendrás ninguna advertencia por expresar tu opinión respecto a esto, ya que si sientes que algo es injusto debes decirlo, eres libre de expresar lo que piensas, ya que inclusive algunos del staff (alto rango) se dan el lujo de tratar como se les dá la gana a algún warian cuando dicen algo que a ellos le parece mal (son contados con los dedos de las manos).

 

Espero que alguien se pronuncie sobre esto, ya que el número de quejas son significativas.

 

Saludos! :+++:

Edited by nico_172
Link to comment
Share on other sites

Pregunta:

 

¿Nos vamos a tener que quedar con estos clones que estaban activos al momento del baneo de las cuentas originales o tenemos derecho a crearnos una última cuenta nueva? Porque si es así, tendremos que quedarnos con estos nicks y cambiarlos sólo cuando hayamos llegado a los 1000 posts, ¿no?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gerencia general po weon :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Si hasta le tienen todos los nombres a los cargos estos ñoñetes :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Oye y yo vendría siendo el conserje del Gran Edificio Empresarial de Chile(Palabra Censurada)? :D

 

:nopuedeser:

 

 

Ya, yo quiero ser la vecina cagá del mate :tonta:

 

 

 

En fin. Para éso hay hartos foros.

Fin de las transmisiones.

Link to comment
Share on other sites

Gerencia general po weon :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Si hasta le tienen todos los nombres a los cargos estos ñoñetes sin vida :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

Oye y yo vendría siendo el conserje del Gran Edificio Empresarial de Chile(Palabra Censurada)? :D

 

:nopuedeser:

+10 en karma xD, el mejor comentario hasta la fecha! :banana:

:waja: me cague de la risa

 

***

 

Viendo y analizando todos los pro y los contra.. mmmm :mmm: nop, la norma es como el pico :sipis:

x 3

Edited by lostrx32555
Link to comment
Share on other sites

todavia sigo creyendo que debe haber una campaña Anti Clones.

 

Asi el foro esta mas ordenado, si un weon hace una cagá y lo banean o lo suspenden es como si:

 

 

 

:uy: = :moco:

 

 

 

alfinal Borron y cuenta nueva.

 

 

:naa:

Edited by ShikoWesley
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...