Jump to content

Cuentas Suspendidas


Marrano

Recommended Posts

Estimados Warianos

 

Como ya deben saber, el departamento de Usuarios, ha estado evaluando y realizando modificaciones a las advertencias y sanciones, es dentro de estas modificaciones que se ha resuelto lo siguiente:

 

Las cuentas que a la fecha de hoy se encuentran cumpliendo suspensión por completar 100% nivel de advertencia serán baneadas, asi como las que se encuentran con aumento de suspensión.

 

En virtud de lo anterior, los usuarios baneados, podrán crearse cuentas nuevas sin que estas sean consideradas clones y por lo tanto baneadas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay algo no entiendo si estos usuarios van ha poder hacerse nuevas cuentas sin ser considerados clones entonces: ¿que objeto tiene banearlos? :nose:

porque tampoco tiene objeto mantenerlos suspendidoseternamente, si se crean clones una y otra vez

la idea de la suspensión era que en ese tiempo el usuario tomara aire y volviera con una actitud diferente

pero no es asi.

Link to comment
Share on other sites

¿Y no sería mejor banear todos los clones y devolver las cuentas originales, si al fin y al cabo las advertencias correrán de 0 a 100 sin derecho a suspensión? :nose: Pregunto no más.

no may, las cuentas originales no serán devueltas

Link to comment
Share on other sites

Marrano , ya que a nosotros nos suspendieron sin la regla del 100% = baneo , creo que se podria darnos una facilidad , como un cambio de nick gratis (si no es mucha la molestia) ya que la mayoria de los clones los hicimos con los nombres mas alejados a las cuentas originales para no ser descubiertos

 

Ojala lo pienses :tonto:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...