Jump to content

Cuentas Suspendidas


Marrano

Recommended Posts

Porque no hacen nada al respecto?

 

No ven que todos los usuarios se han manifestado negativamente a el comunicado :cafe:

 

No se cual es la idea de esta medida, hacer que los usuarios se enojen y se vayan de la página

 

Van a terminar los admin administrando solos la página porque todos nos vamos a ir a la lechuga si siguen asi....

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o!

Qué importante! :o

Se me arregló el verano con este COMUNICADO!

 

Estos weones siguen creyendo que esta weá es una empresa :nopuedeser:

Viva la libertad en internet! (?)

 

Terminaron todos siendo igualitos al weon del lcrolo y diesel :cafe:

 

Que si los wns nos necesitan para mandar mails wn, para que no les cerraran la pagina con la ley de cesura y como wns estaban ayudando... y ahora las reglas que hacen wn... querian libertad en la net para que no les cerraran y ahora nos llenan de reglas wns, se pueden llamar libertad eso??... la "comunidad" lo hacen los usuarios.. sin usuarios no hay "comunidad", deberia haber votaciones como en la antigua roma donde se haga efectiva o no una regla, y no pase por un par de personas...

 

puta me desahogue pero demas mañana tendre un 40 o un 60%...

Link to comment
Share on other sites

' date='23 Feb 2010, 02:22' post='12931836']

:o!

Qué importante! :o

Se me arregló el verano con este COMUNICADO!

 

Estos weones siguen creyendo que esta weá es una empresa :nopuedeser:

Viva la libertad en internet! (?)

 

Terminaron todos siendo igualitos al weon del lcrolo y diesel :cafe:

 

Que si los wns nos necesitan para mandar mails wn, para que no les cerraran la pagina con la ley de cesura y como wns estaban ayudando... y ahora las reglas que hacen wn... querian libertad en la net para que no les cerraran y ahora nos llenan de reglas wns, se pueden llamar libertad eso??... la "comunidad" lo hacen los usuarios.. sin usuarios no hay "comunidad", deberia haber votaciones como en la antigua roma donde se haga efectiva o no una regla, y no pase por un par de personas...

 

puta me desahogue pero demas mañana tendre un 40 o un 60%...

teni toda la razon x100000 una comunidad la hace la gente , y q arian si toda la gente se va? hay noma kedarian !!! ,esto es una COMUNIDAD NO UNA DICTADURA!!!

Edited by fr4nciisko
Link to comment
Share on other sites

 

y como siempre , el staff no se hace presente, me pregunto acaso leen las opiniones de nosotros ? la comunidad que hace ser grande a esta pagina ? porque es gracias a nosotros que chilecomparte es lo que es

 

es de esperar una pronta respuesta, o si no cierren este tema porque no servira para nada

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...