Jump to content

Cuentas Suspendidas


Marrano

Recommended Posts

Esta cagá murió cuando se fué la Makka :salomon:

 

El Marrano NO sirve como mandante en Depto. Usuarios.

Si bien se necesitaba alguien con mano dura, no queríamos a alguien que decidiera a su pinta sin escuchar a los demás y acabando con quien se le cruce.

Está cometiendo el mismo error que el viejo pinocho :nopuedeser:

 

 

Que vuelva la Makka.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta...

 

para que dejan este tema abierto a los usuarios normales si no toman en cuenta la opinion(cosa que nunca se a hecho tampoco...)

 

 

Saludos y que algunos staff se pegen el palo en la cabeza pa arreglar el foro que arto muerto que esta

 

 

Link to comment
Share on other sites

una consulta...

 

para que dejan este tema abierto a los usuarios normales si no toman en cuenta la opinion(cosa que nunca se a hecho tampoco...)

 

 

Saludos y que algunos staff se pegen el palo en la cabeza pa arreglar el foro que arto muerto que esta

 

 

X2

Sumado a la opinión de la Kazu (May) es decir, cuál es el gusto de dejar el tema al aire si a fin de cuentas, no van a tomar nuestra opinión en consideración? Vengo a contestar a este tema, porque me imagino que ése es el motivo por el cual existe, no? Así que me voy a enganchar del comentario de mega arlu, porque no han sabido manejar la situación como corresponde, metiéndonos a todos en el mismo saco sin aplicar ningún criterio con altura de miras y optando por una decisión arbitraria, que afecta a personas que nunca habían suspendidas, por supuesto, menos baneadas, e incluso gente que lleva años usando el foro sin dejar "la cagá" Sin mencionar a las personas más nuevas (o antiguas también) que, sabiendo el reglamento, pensaban recuperar la cuenta en un par de días más. Retroactivo = mala decisión.

 

Sería :elaporte:

Ahora me voy porque no van a leer esta hueá :+++:

PD: Cierren

Link to comment
Share on other sites

Hasta cuando los jefes (los q de verdad mandan...) no se dan cuenta q desde q el marrano asumio como subadm esta wea murio?

 

Yo entraba regularmente, ahora ni dan ganas de meterse si quiera a revisar el foro. La verdad, ahora ultimamente lo he usado solo de leecher (con suerte).

 

La comunidad la hacen los usuarios. La pág la hacen los administradores. Hoy en día hay una página llamada chilecomparte, no una comunidad como en antaño.

Link to comment
Share on other sites

xuuu...repenca esta nueva regla :mmm:

 

 

Sobre todo por los que estaban con suspensión o con aumento de suspensión...a ellos si que se los cagaron rico...

 

Como se ve...nadie está contento con esta nueva regla. Y para que un ex integrante del Staff diga que nunca se ha tomado en cuenta la opinión de los usuarios...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...