Jump to content

Cuentas Suspendidas


Marrano

Recommended Posts

soy sincera, desde que llego el marrano a ser subadm. el foro murió

 

era logico qe siendo este moderador de relax (nadie lo respetaba y todos lo pasaban a llevar) por qe xuxa lo asendieron a sub adm?

para ganarse ese respeto?

 

 

apoyo a guagua, otros años el foro era otro, era mejor, pero en fin :salomon:

 

acaso alguien va a darse la paja de leer las 3 pag de este tema y a cambiar algo?

 

francamente lo dudo.

 

por eso= :cerrado:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He leido atentamente las 3 paginas de este comunicado, y veo que nada ha cambiado en este foro, todo sigue igual.

 

Lamentablemente a la gente del staff y no me refiero a los moderadores, si no a la administración del foro, le importe bien poco o nada, las opiniones que nosotros los usuarios tengamos, en fin, por lo mismo entro solo a buscar algo que no encuentro en otro lado.

 

Aca hace mucho se perdio el concepto de comunidad

 

Saludos.

 

 

P.D no soy newbie, mi cuenta es nueva y no porque me hayan suspendido o advertido, fue una decisión personal el pedir que mi cuenta original fuese borrada, cuando me retire del staff :D

Edited by XimeJones
Link to comment
Share on other sites

Mi opinión, es una medida absolutamente absurda, para mi todo lo que dice este comunicado se puede resumir en :

 

" Ya cabros, miren se llego al acuerdo de que pueden dejar la kgada en el foro con su cuenta original y no los suspenderemos si no que los banearemos, PERO... pueden crearse un clon que ya no sera considerado con para seguir dejando la kgada, y así sucesivamente :D :banana: "

 

Por favor este tipo de medidas no ayudan para nada al foro, como lei en algún post anterior es verdad que se esta cuasi muriendo de a poco con las medidas, como por ejemplo sacar los clubes de su lugar de origen, lo que hizo que el foro de amores se este muriendo y muriendo solamente

 

Espero que el foro vuelva a ser lo que era.

Link to comment
Share on other sites

Que injusto T_T

 

Los usuario como yo que tienen 60 u 80% de Advertencia, que se ganaron estas advertencias antes de estas medidas es injusto, ya que un cagazo mas y nos vamos pa' la casa....

Para que vamos con cosa, a la mayoría de los usuarios no nos gustan que nos caguen nuestras cuentas.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, entonces tengo otra pregunta:

 

¿Para qué dejar este tema abierto y no abrir el comunicado ya cerrado, si total todo lo que digamos no sirve de nada?

 

Yo creo que lo que comenté no es una mala opción. Si total igual después del 100% seremos baneados. Yo me había resignado a perder mi cuenta, porque cuando estuve a punto de salir de la suspensión, Hooligans me agregó 90 días más, por lo que supuse la perdería para siempre. Y es cierto, aburre que no puedas seguir una discusión o un tema porque al rato tienes que hacerte otra cuenta y los usuarios no tienen idea que eres tú mismo quién postea más adelante. Yo uso el foro como diversión, no en todos los foros "insulto" a los usuarios ni me llevo tratando mal a medio mundo. Mi suspensión fue completamente injusta y todos lo saben y yo me la mamé calladita. A mí me da lo mismo si siguiera el mismo sistema y tuviera que hacerme 200 clones más, porque yo uso el foro cuando quiero distraerme un poco de la "vida real" y para eso no me interesa si es una cuenta u otra. Pero si va a partir todo de cero, ¿por qué no dejar que sean nuestras propias cuentas las que vayan al choque? Así nos tendrían a todos más que identificados :nose:

Link to comment
Share on other sites

Enterado.

 

Pero sin antes dejar de manifiesto que esta medida es algo (por no decir totalmente) desmedida. La nueva regla se debió aplicar desde aquí en adelante, y no aplicando retroactivo; tenemos el caso de chumango, Llamarada May o pleasebepatient, quienes si bien se ganaron sus advertencias por sus medios, no son personas que se dedicaban a dejar la "cagada" o de andar basureando, y se vieron afectados con esto; no es bueno generalizar y que otros paguen los platos rotos, eso no lo encuentro ni correcto ni justo. Mi pregunta al respecto es simple, ¿qué criterios se aplicaron al crear e instaurar esta nueva regla?. No digo que la regla sea mala, es buena en la práctica, pero como dije, se debió aplicar ahora, de aquí en adelante.

 

Ojalá tengan la sapienza de ver las consecuencias para los usuarios que de una u otra manera fueron aporte y que se vieron afectados con esto.

 

SAludos!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...