Jump to content

Cuentas Suspendidas


Marrano

Recommended Posts

Acatado aunque lo encuentro injusto ya que los demas usuarios que estaban con suspension dberian haber seguido asi y no banearlos ..por ejemplo yo soy unos de los afectados mi usuario ZyXEL estaba con suspension ..estaba esperando mi regreso...pero con esto tuve que hacerme una cuenta clon como esta..para poder entrar..pero bueno son las reglas y hay que acatarlas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja :ROLF: :ROLF:

 

siempre me he imaginado a los 3 o 4 señoritos que deciden en este foro, ver las medidas a tomar en relación a los usuarios, diciendo:

 

"cual es la medida que van a encontrar más estupida y antipatica los usuarios?"

 

 

esta.

 

 

ah ya!

 

 

entonces esa es la que tomaremos.

 

 

por eso el foro está cada vez más decadente.... amores, relax, temas en general, debates... :rip: matar los clubes del foro... perder moderadores que salvaban por andar el dueño espiando lujuria....

 

 

mi cuenta,( me imagino que todos saben que soy chumango), se llenó de post no ganandolos en XXX, bajando estupideces, ni hablando de peliculas basura, sino asesorando a cada wn que hacia una consulta juridica, de consumidor, de servicios públicos, de actualidad,etc... he respondido weas que un abogado minimo te cobraria 50 lucas por escucharte....

 

 

y la medida es cagarme mi cuenta... la primera advertencia que me puso el señor marrano por crearme un clon, fue tan solo por crearmelo y postear en el club de los resentidos al amigo ghost :metalero:, que tenia una duda con sus descansos y horas extraordinarias en su jornada laboral...

 

 

 

de ahi que mandé a la mierda mi espera de 60 dias... con gente tan basica no queda otra....

 

 

pero seguramente para su limitado criterio, y actuar mecanizado, eso bastaba para cagarme por 30 dias más....

 

y no weveo por el numero de post ni weas, solo que mi nick me identifica como eso, como un chumango....

 

 

asi que chao con sus medidas pendejas y poco criteriosas...

Edited by bazzinga!
Link to comment
Share on other sites

jajaja :ROLF: :ROLF:

 

siempre me he imaginado a los 3 o 4 señoritos que deciden en este foro, ver las medidas a tomar en relación a los usuarios, diciendo:

 

"cual es la medida que van a encontrar más estupida y antipatica los usuarios?"

 

 

esta.

 

 

ah ya!

 

 

entonces esa es la que tomaremos.

 

 

por eso el foro está cada vez más decadente.... amores, relax, temas en general, debates... :rip: matar los clubes del foro... perder moderadores que salvaban por andar el dueño espiando lujuria....

 

 

mi cuenta,( me imagino que todos saben que soy chumango), se llenó de post no ganandolos en XXX, bajando estupideces, ni hablando de peliculas basura, sino asesorando a cada wn que hacia una consulta juridica, de consumidor, de servicios públicos, de actualidad,etc... he respondido weas que un abogado minimo te cobraria 50 lucas por escucharte....

 

 

y la medida es cagarme mi cuenta... la primera advertencia que me puso el señor marrano por crearme un clon, fue tan solo por crearmelo y postear en el club de los resentidos al amigo ghost :metalero:, que tenia una duda con sus descansos y horas extraordinarias en su jornada laboral...

 

 

 

de ahi que mandé a la mierda mi espera de 60 dias... con gente tan basica no queda otra....

 

 

pero seguramente para su limitado criterio, y actuar mecanizado, eso bastaba para cagarme por 30 dias más....

 

y no weveo por el numero de post ni weas, solo que mi nick me identifica como eso, como un chumango....

 

 

asi que chao con sus medidas pendejas y poco criteriosas...

soy sincera, desde que llego el marrano a ser subadm. el foro murió

es que por una firma es lógico que te suspendan, que te dejen en capilla y no poder crear temas, por una firma?

 

pobre foro,se perdió al mejor abogado :rolleyes:

y notece la manera de responder a los usuarios

Link to comment
Share on other sites

Estimados Warianos

 

Como ya deben saber, el departamento de Usuarios, ha estado evaluando y realizando modificaciones a las advertencias y sanciones, es dentro de estas modificaciones que se ha resuelto lo siguiente:

 

Las cuentas que a la fecha de hoy se encuentran cumpliendo suspensión por completar 100% nivel de advertencia serán baneadas, asi como las que se encuentran con aumento de suspensión.

 

En virtud de lo anterior, los usuarios baneados, podrán crearse cuentas nuevas sin que estas sean consideradas clones y por lo tanto baneadas.

 

saludos

 

Me parece injusto la medida, ya que las personas que se encuentran suspendidas ahora no sabian de esta regla, seria una buena idea cumplir el plazo de las suspenciones de las cuentas qe se encuentran en esa situacion en estos momentos, y los otros regirles esta regla del baneo

 

Edited by StriderKeni
Link to comment
Share on other sites

arto penka la medida po :nopuedeser:

estan poniendo mas limitaciones que para los reality po

 

si ponen una nueva medida, deberia correr desde esa fecha en adelante :cafe:

 

desde principios de la humanidad se ha visto de esa manera y aqui no lo pueden hacer asi :cafe:

 

tanto les costaba decir "los que vuelvan a portarse mal con alguna de sus cuentas clon, indicara baneo automaticamente de su cuenta original, a los demas, correran desde hoy dia y a las cuentas originales les sacaremos la suspension y desde ahi correra esta nueva norma"

 

pero aqui se fueron literalmente al chancho :cafe:

 

...

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente para mí, a diferencia de chumango, no puedo aducir que me dediqué a asesorar personas durante mi tiempo en el foro. No obstante, considerando la cantidad de mi posts (casi 2000 o más si no me equivoco) es obvio que no eran ganados ni en relax, ni en las zonas oscuras, ni mucho menos agradeciendo por cada disco bajado (no leecheo, menos mal) para ganar posts a diestra y siniestra. Lo encuentro injusto porque frecuento el foro desde 2005, cuando me parecía mucho más abierto y tolerante y momento en el cual las cosas estaban siendo manejadas, a mi parecer, con altura de miras y mayor juicio de criterio. No obstante mi cuenta es del año 2006 (antes usaba la de mi hermano) y en un lapso de más de tres años me parece que mi participación en el foro no es lo que se dijera, la de un "troll" o un usuario dedicado a arrojar mierda tipo "relax" o mierda hipócrita a cada post que se le presente por delante. No me voy a autodesignar un "aporte" porque sería hipócrita de mi parte, cuando básicamente no he creado temas o propuesto cosas interesantes, pero si alguien por ahí me recuerda, he participado en foros como amores, general, incluso vida salud y conciencia (uno de los lugares más botados del foro) , y por supuesto también relax. (Sin mencionar que incluso cierto moderador me pidió ayuda para temas en general o en la sección de estudiantes) E incluso, me atrevería a sumar mi participación en los clubes, que quiéranlo o no, su desaparición terminó por matar el subforo amores :ROLF: :loser: que SI los considero un aporte a chilecomparte (ya sea el de los RR, o los revirginados por su lado, pero cada uno fue aporte en la medida que se crearon lazos de amistad y hueás varias, o sirvieron como un rincón para usuarios que buscaban nuevos espacios no conformes con los ya decadentes existentes) por lo cual básicamente mi intervención no se limita a las partes "basura" o a tirar sólo emoticones.

 

Así como me parece injusta la ¿decisión? también he de decir que no me molesta. No me interesa (me importa una HUEA la verdad :burla: ) mayormente lo que suceda con mi cuenta, no me interesan los posts que tenía, no me interesa que mi cuenta se vaya a la mierda, que de ahora en adelante tenga una cuenta año “2010”...éso me parece más pendejo aún (como cierta gente se lo toma :ROLF: ) Lo que me parece un tanto inapropiado es que, quiéralo yo o no, y usando la mega utlra hiper trillada frase “ya no es lo mismo que antes” y tampoco lo será, porque va a sonar mamón y carente de sentido, pero las comunidades virtuales también se caracterizan por la creación de identidades, y entre nosotros, sabemos quién es quién, en este caso, por el nick que llevamos. Citando a chumango “y no weveo por el numero de post ni weas, solo que mi nick me identifica como eso, como un chumango “

 

Por supuesto de aquello no haré un escándalo, porque no es mi estilo y francamente al final del día no es el foro el que me paga las cuentas o me soluciona la vida, sino, tan solo un método para capear el ocio y distenderse, pero me pongo en el lugar de otros usuarios que SI sienten de este espacio algo como su nido virtual, y que si han sido algo meramente relevante para el funcionamiento del mismo.

 

Y no todos caben (cabemos) en el mismo saco, y cada uno sabe donde le aprieta el zapato, pero la medida me parece arbitraria y TONTA a secas , y eso es lo que vengo a discutir, simplemente la imbecilidad de una decisión. De los actualmente suspendidos, habrán 3 ó 4 que se han dedicado a dejar la cagá en el foro? No más. Se esta generalizando. (Sin mencionar que mi suspensión acarreó una advertencia de 40% por un solo tema, de parte de dos moderadores, o sea qué chucha ¿?¿?)

 

Simplemente me parece insólito (También sé algo de moderación de foros, obvio no tan grandes como éste, pero foros al fin y al cabo)

Ya insólito hubiera sido someter esta decisión a usuarios que aún no han sido suspendidos, y más aún, con gente que no tuvo ni siquiera la posibilidad de sumar un 200% o la gente que va a llegar QUÉ RISA ESTA HUEÁ

Pero al final, pico no más. Y una que estaba esperando los 60 días. Mala cuea :+++: Al final, a QUIEN CHUCHA LE IMPORTA??????????

 

PD: Por último ya sería loable que siquiera se dedicaran a leer nuestras opiniones. Porque claramente no van a cambiar de parecer. Si se da la paja de leer, en conclusión: :salomon:

 

EDIT: Soy pleasebepatient ( :doblementeyaquienchuchaleimporta: )

Edited by ShesMovedOn
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...