Jump to content

Nuevo Iphone 4G


Recommended Posts

Bueno encontré por ahi esta imagen que explica a grandes rasgos lo que sera el nuevo Gadget de Apple

 

el Iphone 4G.

 

 

supuestamente será lanzado entre mayo y julio.

 

la imagen tiene el texto en ingles pero es bastante perseptivo, y el porcentaje corresponde al nivel de credibilidad de la caracteristica en particular.

 

Mi Opinion: Yo creo que lo mas urgente para hacer realmente una maquinta totalmente fuera del alcance de los competidores, es ampliar la durabilidad de la bateria del Iphone que es el unico gran detalle de este aparato.

 

Les dejo la imagen, Saludos.

 

Imagen IPB

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ósea, la batería, los megas de la cámara, el bluetooth, desbloqueado consistema a2d o algo así que permite los inanambricos stereo. Todo eso como mejora. Ahora hay que pensar en las cosas que debe tener para que motive la compra o cambio de usuarios del 3G al 4g, por que el 3gs no convence a muchos. :(

 

 

Si tienes razon si no existiera el jailbreak con cydia el iphone honestamente no seria muy util, me baje una aplicacion q es para bluetooth no se si la tienes salio hace poco y permite enviear casi todo lo enviable por BT. se llama Iblue Nova bajatela: http://www.megaupload.com/?d=8VI1AO6U esta version esta crackeada.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...