camilon_cma Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 (edited) Hola como estan? Miren tengo una foto que capture de un video, pero pasa que en ese momento habia luz llegandole a la imagen (Es de una cantante y al parecer el foco le llegaba), por lo que el fondo negro se ve mas claro y por ende el rostro y todo, pero tengo otra foto donde no pasa eso y se ve excelente. Alguien podria ayudarme o decirme como hacer lo mas parecida posible la foto uno a la foto 2?. La idea es que se le quite ese brillo, peor no pieda color, ojala que se obtenga uno similar al de la primera imagen Ojala con photoshop (q he intentado pero no logro algo similar xD). Ojala puedan ayudarme Saludos y grax :) Edited February 17, 2010 by camilon_cma Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 (edited) no entiendo quieres que la primera se paresca a la segunda, pero si esta mejor que la segunda Edited February 17, 2010 by milicomula Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilon_cma Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 (edited) No, entendiste mal, es lo contrario, q la segunda se parezca a la primera, por q la segunda tiene mucho brillo, y la primera es muy nitida. Ah de partida, grax por las imagenes estan bknes :) Una pregunta?, esfecto les hicites?, por que yo las tengo en 1280x800, solo q ahi postee unas mas pequeñas, y me gustaria darle ese efecto pero en la original. Que filtros aplicaste?? Edited February 17, 2010 by camilon_cma Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 (edited) ningun efecto, solo aplique CURVAS, y BRILLO Y CONTRASTE , ahora si quieres que queden como la segunda , aplica una nueva capa con un color de relleno medio azulado y en las opciones de la capa dale luz suave y juegas con la opacidad si no me entendiste aplica msn (milicomula@hot.....) Edited February 17, 2010 by milicomula Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilon_cma Posted February 17, 2010 Author Report Share Posted February 17, 2010 Gracias milicomuna, si caxe ese paso q me dijiste, pero me gusto mas como te kedo la editada q le hicisteal principio, encuentro q esta mas linda como keria yo. Te acuerdas de que valores de curvas, contraste y brillo le diste, o aprox? Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 la verdad no me acuerdo, por que por lo general aplicas mas de una ves lo mismo, a medidas que vas sacando colores o luces, debes repetir algunos pasos para ganar contraste , ahi los valores se te van a la mugre y depende mucho de la foto, , ahora en curvas te aseguro que quite de todo un poco en algun momento, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Yorch Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 movido a preguntas y respuestas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now