Jump to content

Quitar brillo propio de foto sin perder color?


camilon_cma

Recommended Posts

Hola como estan?

Miren tengo una foto que capture de un video, pero pasa que en ese momento habia luz llegandole a la imagen (Es de una cantante y al parecer el foco le llegaba), por lo que el fondo negro se ve mas claro y por ende el rostro y todo, pero tengo otra foto donde no pasa eso y se ve excelente.

 

Alguien podria ayudarme o decirme como hacer lo mas parecida posible la foto uno a la foto 2?.

La idea es que se le quite ese brillo, peor no pieda color, ojala que se obtenga uno similar al de la primera imagen

Ojala con photoshop (q he intentado pero no logro algo similar xD).

 

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

Ojala puedan ayudarme

Saludos y grax :)

Edited by camilon_cma
Link to comment
Share on other sites

No, entendiste mal, es lo contrario, q la segunda se parezca a la primera, por q la segunda tiene mucho brillo, y la primera es muy nitida.

 

Ah de partida, grax por las imagenes estan bknes :)

Una pregunta?, esfecto les hicites?, por que yo las tengo en 1280x800, solo q ahi postee unas mas pequeñas, y me gustaria darle ese efecto pero en la original.

Que filtros aplicaste??

Edited by camilon_cma
Link to comment
Share on other sites

ningun efecto, solo aplique CURVAS, y BRILLO Y CONTRASTE , ahora si quieres que queden como la segunda , aplica una nueva capa con un color de relleno medio azulado y en las opciones de la capa dale luz suave y juegas con la opacidad si no me entendiste aplica msn (milicomula@hot.....)

Edited by milicomula
Link to comment
Share on other sites

la verdad no me acuerdo, por que por lo general aplicas mas de una ves lo mismo, a medidas que vas sacando colores o luces, debes repetir algunos pasos para ganar contraste , ahi los valores se te van a la mugre y depende mucho de la foto, , ahora en curvas te aseguro que quite de todo un poco en algun momento, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...