Jump to content

novato con el Iphone


albobl4ck

Recommended Posts

 

hola, bueno voy al grano tengo el iphone 3gs 16GB y en realidad no cacho mucho xD me gustaria que me orienten

 

que aplicaciones bajar, y como intalarlas que en realidad no cacho nada yo pensaba que era como los mp3 o celulares que al

 

conectarlo al PC se traspasaban las cosas y ya.. viendo tutriales ya he bajado el Itunes y (1)tengo drama con el registro :/

 

me explico me registre todo bien hasta que me mandaron el correo para la activacion de cuenta.. he pinchado como 5 veces el link

 

y cuando voy a loguear me dice que todavia no esta activado =/ .. y leyendo un problema similiar al mio dice el usuario que

 

lo soluciono bajando el itunes 9 es el que tengo yo y no pasa nada =/ ..me sigue saliendo que falta verificar y que revice el correo..

 

(2)otro problema que tengo es: al meterme a mi iphone no me puedo meter al Itunes ya que me sale ''no es posible conectarse

 

a la tienda itunes store'' que bi esta disponible en este paìs .. y lo raro que al apretar 'OK' me cierra y me manda al menù :S

 

ojala que me ayuden con eso porfavor :D

 

-como poner aplicaciones,musica,fotos,temas etc. al iphone

 

y los numeros detallados de mi problema..

 

espero respuesta desde ya muchas Gracias

 

greetings!

Link to comment
Share on other sites

busca como hacerte una cuenta en itunes en la parte de tutoriales.

 

claro si hice exactamente lo mismo lo que salia en el tutorial pero na :(

 

greetings!

 

_______________________________________________________

 

ya estoy registrado y si me pueden ayudar con los siguientes problemas porfavor se los agradeceria

 

que no se como meter musica,aplicaciones,temas etc... y que aplicaciones son basicas para un novato

 

en el iphone y obviamente como ponerlas xD que no cachio nada :(

 

PD: tengo el Itunes 9

 

greetings!

Edited by albobl4ck
Link to comment
Share on other sites

(2)otro problema que tengo es: al meterme a mi iphone no me puedo meter al Itunes ya que me sale ''no es posible conectarse

 

a la tienda itunes store'' que no esta disponible en este paìs .. y lo raro que al apretar 'OK' me cierra y me manda al menù :S

 

me falta que me ayuden con eso plz :D

 

 

greeetings!

Edited by albobl4ck
Link to comment
Share on other sites

Si no caxas nada, aprende....!!!

 

Busca en tutoriales.

 

 

 

Slds.

 

 

:banana:

 

este foro es para ayudar, no para funar a los users, otra mas y seras advertido por desvirtuar los temas.

 

 

(2)otro problema que tengo es: al meterme a mi iphone no me puedo meter al Itunes ya que me sale ''no es posible conectarse

 

a la tienda itunes store'' que no esta disponible en este paìs .. y lo raro que al apretar 'OK' me cierra y me manda al menù :S

 

me falta que me ayuden con eso plz :D

 

 

greeetings!

 

 

la cuenta en itunes es en chile o te la hiciste en otro pais?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...