Jump to content

ayuda con archivos doc y pdf


gonzalomon

Recommended Posts

amigos mios, tengo unos archivos de office (word, exel) y pdf y no se como meterlos al ipod para poder verlos.

 

tengo instalado el quikoffice y otro app para ver pdf, pero no se como ingresar archivos para verlos...

 

creo el nuevo tema ya que busque en soporte y en tutoriales y no sale...

 

por favor alludenme...

 

gracias...

 

Link to comment
Share on other sites

ucha que le vamos a hacer pasar archivos ya te vamos a ayudar..

yo almenos manejo este sistema para pasar archivos desde mi PC al iPod Touch

 

Con un PC conectado a internet y el iPod conectado a internet también bajo la misma red obviamente si nos fijamos al abrir Quickoffice abajito sale varios iconos esta el de ayuda el de settings y arriba de esos iconos sale clarito la direccion de red del iPod dice algo asi en mi caso http://192.168.0.101:4242 y arribita dice En ipod de Juanito Perez

Bueno me quedo en esa pantalla del quickoffice nomas y ahora me voy al PC y digito en la barra de direcciones del navegador en mi caso Google Chrome la direccion que me arroja el quickoffice ... y ahi el navegador me abre una especie de buscador de archivos donde tengo la posibilidad de Buscar y suvir al iPod los archivos ya sean PDF. o word y eso pos despues te vas al iPod y en el quickoffice te vas a En ipod de Juanito Perez y ahi estaran los archivos...

 

Suerte en casi todos los programas es así el método mediante Wifi para traspasar archivos....

Link to comment
Share on other sites

igual hay otro metodo para los usuarios que no posean wifi y lo pueden hacer por medio de usb y un navegador de archivos del sistemas del iphone ( iphone pc suite, ifunbox ambos gratis en google )

 

solo debes dirigirte a

 

var/mobile/applications/XXXXXX/Documents

 

 

las XXXX son el nombre interno del programa del quickoffice

dentro de la carpeta debe aparecer algo asi

 

-Documents

-Library

-Quickoffice.app

-tmp

 

en la carpeta Documents deben poner los archivos y listo

 

 

saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...