Jump to content

el pc no me reconoce el ipod :/


ManatiKo

Recommended Posts

amigos...

 

 

hoy intente cargar en ipod en el pc ya que se me habia olvidado en cargador en la casa de un amigo, la cosa es que cuando lo conecte me sale un globo de windows en la esquina inferior derecha de la pantalla (barra de herramientas) diciendo que el dispocitibo USB no ha sido reconocido, despues de un momento no volvio a lanzar el mensaje pero sige sin reconocero el itunes ni el pc, de echo ni sikier carga la bateria :/... ya probe reiniciando y tampoko...

 

se le agradeceria muxo...

Link to comment
Share on other sites

amigos...

 

 

hoy intente cargar en ipod en el pc ya que se me habia olvidado en cargador en la casa de un amigo, la cosa es que cuando lo conecte me sale un globo de windows en la esquina inferior derecha de la pantalla (barra de herramientas) diciendo que el dispocitibo USB no ha sido reconocido, despues de un momento no volvio a lanzar el mensaje pero sige sin reconocero el itunes ni el pc, de echo ni sikier carga la bateria :/... ya probe reiniciando y tampoko...

 

se le agradeceria muxo...

 

 

viejo disculpa si te molesta...pero es para no crear un tema nuevo

 

ya que tengo el mismo problema pero la diferencia eske a mi si me carga...pero cuesta ke lo aga...tengo ke acer malabares con el cable al conectar y desconectar el itouch para ke se cargue...y el itunes naa ke naa...aunke el pc lo reconozca el itunes no y dice ke tira un error 16x0000000 o algo asi...y ke por eso no lo pudo rconectar...alguien ayuda a los dos porfa :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...